Durante el CES 2011, Sony presentó una pequeña videocámara de muy buena tecnología, la Sony Bloggie 3D, que desde ya puede ser comprada vía Amazon por $250 dólares. Como es de esperarse por su nombre, esta pequeña es capaz de tomar fotos y grabar en tres dimensiones, dándole la oportunidad a la gente de explorar el mundo 3D sin la necesidad de una cámara muy costosa.
Como dijimos, los videos 1080p son 3D al igual que las fotos tomadas por su sensor de 5 megapíxeles. Su genial sensor Exmor- CMOS asegura el logro de una buena toma incluso en ambientes con poca luz.
La Bloggie 3D permite además tomar fotos mientras estás grabando un video y dispone de una pantalla sin vidrio de 2,4 pulgadas. Como detalles finales sabemos que su memoria es de 8GB, puede grabar por 4 horas y tiene una salida HDMI.
excelente !!
Muy linda las fotos 3d y los vídeos, pero luego donde los ves? todavía los monitores 3d ni los televisores 3d no ingresaron mucho en el mercado y usan los incómodos lentes. Me parece que se adelantaron
me encanta