Bueno, no es una máquina del tiempo como todos nos esperamos, pero es bastante parecido. De acuerdo con el periódico The Telegraph, un científico de Irán ha creado un dispositivo conocido bajo el nombre de “The Aryayek Time Traveling Machine“. Este aparato, según parece, permite a una persona ver hasta 8 años en el futuro. El investigador, de 27 años de edad, ha añadido además que se trata de un dispositivo compacto que cabe incluso dentro de un maletín.
En caso de que te preguntes si podrás hacer un viaje a la era de los dinosaurios, entonces mejor olvídate, porque este pequeño no funciona de esa forma. Como dijimos, su habilidad consiste en “mostrarnos” el futuro, para lo cual solo es necesario que toquemos el aparato. Luego la máquina hará lo suyo y nos brindará datos sobre nuestro futuro dentro de un período de 5 a 8 años, y la información que emite tiene un 98% de precisión, según parece.
Ali Razeghi, su creador, menciona que tiene además otros cientos de inventos pero este ha sido unos de sus mayores sueños desde que era joven.
¿Crees que la máquina de Razeghi realmente será capaz de hacer lo que él dice que hace?
y si puede predecir el futuro porque el inventor no la persona mas rica del mundo?
mmmmmmmmm!!
Esto me suena a muy fantasioso, pero como dicen: ver para creer.
Lo será dentro de 8 años!
Eso todavía está en pañales para lo que va a ser la fusión en frío, la transformación genética y la inmortalidad (que también viene con el manejo del ADN).
Mmmm…realmente creer que dicha maquina pueda hacer eso…mmmm…no estoy seguro.
Sin embargo existe la posibilidad pero imagino atada a determinado escenario. Desde una optica un tanto metafisica…e inverosimil.