TecnoMagazine

El Samsung Galaxy Mega 6.3 ya es oficial

Los phablets se están poniendo muy de moda, ¿no lo crees? La primera vez que hicimos mención a la marca Galaxy Mega fue hace poco más de una semana, cuando hablamos de que Samsung estaba preparando móviles con pantallas grandes. El día de ayer ya le dimos un pequeño vistazo al Galaxy Mega 5.8, el segundo mayor móvil de Samsung hasta la fecha, y ahora le toca a su hermano, el Galaxy Mega 6.3.

Los nuevos miembros de la familia Galaxy Mega se encuentran por encima del Galaxy Note II en lo que a tamaño de la pantalla respecta, pero en otros aspectos son un poco inferiores, ya que su procesador no es tan bueno y tampoco disponen de las funciones del Note II cuando lo usamos con un stylus S Pen. Pero una cosa que sí tienen los Mega es la función Air View que también vendrá incorporada en el Galaxy S IV, lo cual es un punto a favor.

Volviendo al tema, el Samsung Galaxy Mega 6.3 es un móvil con una gigantesca pantalla de 6,3 pulgadas que incorpora resolución HD. Si la memoria no me falla, este sería actualmente el móvil más grande del mundo, ya que el Ascend Mate de Huawei mide 6,1 pulgadas y es el que llevaba el título hasta ahora.

En su interior, el Galaxy Mega 6.3 lleva un procesador dual-core a 1.7GHz que está acompañado por 1,5GB de RAM, dispone de 8/16GB de memoria que podemos expandir con una microSD y además tiene una batería de 3200mAh. La cámara frontal tiene un sensor de 1.9 megapíxeles, mientras la trasera incorpora uno de 8 megapíxeles. A nivel de redes soporta 4G LTE y las conectividades incluyen WiFi, WiDi, Bluetooth 4.0 y NFC. Su sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean.

Personalmente, el modelo de 6,3 pulgadas me parece mucho mejor que el de 5,8 pulgadas ya que su tecnología es ligeramente superior, aunque la pantalla es exageradamente grande.

¿Tú qué opinas?

Fuente


Deja un comentario

  • (will not be published)