LG sería el mayor proveedor de pantallas para el iPhone 6

En China acaba de darse a conocer un nuevo informe en el cual se indica que LG ha tomado la mayor parte de la producción de las pantallas del iPhone 6, que supuestamente estaban siendo fabricadas por tres compañías diferentes: Sharp, Samsung y Japan Display. LG al parecer se ha convertido en el mayor fabricante de pantallas para el próximo iPhone, aunque aún así Apple espera seguir dividiendo la producción entre varias firmas distintas, para asegurarse de que tendrá flexibilidad dentro de la cadena de proveedores.

LG sería el mayor proveedor de pantallas para el iPhone 6

Una cosa que hay que aclarar es que este reporte no indica si LG se estará encargando de las pantallas del modelo de 4,7 pulgadas o del de 5,5 pulgadas o bien de ambos.

Información que también surgió hace poco dice que tanto Sharp como Samsung ya no estarían a cargo de producir pantallas, ya que sería la firma Innolux quien tomaría su lugar en la producción que estaba destinada a ambas. Dado que Apple no realiza comentarios con respecto a estos asuntos de su cadena de proveedores, es difícil que se confirme oficialmente si todo esto es verdad o no. Una cosa sí es segura: la manzana nunca dejaría la producción de las pantallas en las manos de una o dos compañías, así que es muy probable que haya varias involucradas en todo el proceso.

Hasta ahora todos los rumores apuntan a que el iPhone 6 será presentado el día 9 de septiembre. Se espera que ambos modelos sean más livianos y delgados en comparación con sus predecesores, aunque si las fotos que se filtraron la semana pasada resultan ser reales, entonces el iPhone 6 sería un poco más grueso que el actual iPhone 5S.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para el futuro smartphone de la manzana? ¿Qué características y tecnología te gustaría que tuviera?


Artículos relacionados:

1 comentario en “LG sería el mayor proveedor de pantallas para el iPhone 6”

  1. esperemos al proximo 9 de septiembre pero creo la manzana está luchando por tener un puesto mejor entre los sistemas y los smartphone mas usado y de mayor referencia esperemos a ver si lo logra o si su esfuerzo no tiene el resultado que se quiere hay que esperar el lanzaiento y aquí mismo lo comentaremos.

Deja un comentario