Grave fallo puede dejar tu iPhone totalmente inservible

Este 2017 que pasó fue un año bastante difícil para Apple, luego de que se armara bastante polémica por el bug que permitía hackear MacOS Sierra, la última versión del sistema operativo para laptops de Apple.

Y ahora con iOS 11 también vienen los problemas, ya que se ha descubierto un nuevo bug que es muy grave y que puede hasta dejar totalmente inútil a tu iPhone.

iphone 7 plus

¿Cuál es el grave fallo?

Cuando usas el idioma Telugu y envías una letra, utilizando la aplicación iMessage o bien al leer este idioma utilizando Facebook, Twitter u otras apps, la aplicación se congelará.

Pero no termina ahí, además no podrás volver a usar dicha app, y como si fuera poco el teléfono entrará en un loop infinito de reinicio tras reinicio, hasta que se agote su batería.

¿Existe forma de arreglarlo? Si, claro, restaurando el teléfono en modo de fábrica DFU.

Este bug afecta a los equipos iPhone que utilizan la versión 11.2.5, y por lo que hemos podido saberdesde diversos laboratorios de pruebas con la versión 11.3 de desarrollo este bug ya estaría arreglado.

Así que en próximas actualizaciones que se vienen de iOS ya deberías estar libre de este peligroso bug. La versión 11.3 será lanzada próximamente, y además de arreglar este bug, también se solucionarán numerosos problemas de batería que han dejado muy disgustados a más de un usuario.


Artículos relacionados:

Deja un comentario