Resumen semanal: 26/11 al 01/12 de 2012

Resumen semanal

Si bien estos últimos días de noviembre no fueron tan novedosos como el resto del mes en cuanto a noticias sobre tecnología y gadgets, aún así hay bastante material interesante para compartir.

BlackBerry 10 podría ser muy exitoso: hace un par de meses RIM no se mostraba demasiado optimista respecto a su futuro, pero parece que eso ha cambiado y el nuevo BB10 podría tener más éxito del esperado.

Nueva Chromebook con pantalla touch podrían ser lanzada antes de fin de año: que Google lance una Chromebook bajo su propia marca es una cosa, pero que lance una con pantalla touch es otra muy distinta. ¿Qué sorpresa nos tiene reservadas la compañía del buscador?

Microsoft ya ha vendido 40 millones de licencias de Windows 8: es probable que el nuevo Windows 8 sea el sistema operativo más exitoso de Microsoft hasta la fecha. Esto se debe a que apenas un mes luego de salir al mercado el nuevo SO ha vendido más de 40 millones de licencias a nivel mundial y de seguro seguirá a muy buen ritmo.

Microsoft y Amazon podrían estar preparando sus nuevos smartphones: si bien estas dos compañías no suele ser muy reconocidas a nivel de hardware, ambas tienen buenos proyectos entre manos (Surface y Kindle Fire), y todo apunta a que ahora explorarán nuevos mercados.

Detalles del poderoso Sharp Aquos Phone SH930W: Sharp acaba de estrenar un nuevo smartphone bastante poderoso y con una genial pantalla Full HD de 5 pulgadas. Los móviles con pantallas de alta definición son la nueva generación.

Un vistazo al Aakash2: ¿qué clase de tablet podemos comprar por solamente $40 dólares? Claramente no podemos comprar un iPad, pero si al Aakash2, y lo que nos ofrece por ese precio no está nada mal.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.