Se filtran capturas de pantalla del Samsung Galaxy Altius

Se filtran capturas de pantalla del Samsung Galaxy Altius

Como ya dijimos antes, Apple no es la única compañía que está trabajando en un smartwatch, puesto que Samsung también lo está haciendo. Afortunadamente ya podemos saber un poco más sobre el reloj de la compañía surcoreana, ya que se han filtrado algunas capturas de pantalla del dispositivo. Según lo indicado por los screenshots, el reloj definitivamente será llamado Samsung Galaxy Altius.

No está muy claro qué sistema operativo utiliza este smartwatch, aunque lo más probable es que sea una versión modificada de Android, ya que después de todo no es tan difícil de manipular como se ha visto en el pasado. Por supuesto que Samsung también puede haber escogido desarrollar un sistema operativo propio y totalmente nuevo para su reloj.

Se filtran capturas de pantalla del Samsung Galaxy Altius

La memoria interna del dispositivo parece ser de solamente 235MB, por lo que probablemente se conectará con nuestro smartphone para transmitir música o realizar llamadas. Además de esto, la resolución de pantalla se espera que sea de 500×500 píxeles.

Por ahora, esto es todo lo que sabemos, pero esperamos que más filtraciones lleguen a la Internet con el paso de los meses, así que debemos estar atentos.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.