El smartwatch de Samsung podría ser el Galaxy Watch

El smartwatch de Samsung podría ser el Galaxy Watch

La línea Galaxy de Samsung ha probado ser bastante exitosa y también contar con productos de muy buena calidad, tanto a nivel de teléfonos móviles como de cámaras digitales. Esta vez, parece que los productos Galaxy se volverán más pequeños que nunca, ya que el smartwatch que la surcoreana se encuentra preparando al parecer será conocido como el Galaxy Watch. Uno de los ejecutivos de Samsung, además de indicar que la compañía lleva un buen tiempo trabajando en este proyecto, dijo que están preparando varios dispositivos más.

Todavía no se sabe nada sobre sus especificaciones, pero se espera que obviamente lleve el conocido sistema operativo Android (quizá integre una versión especial del mismo) y también que pueda sincronizarse con varios de los productos que forman parte de la línea Galaxy.

Los smartwatchs no son nada nuevos por aquí ni tampoco lo son en el mercado. Hemos estado hablando sobre este tipo de relojes por un par de meses y hace ya un tiempo que compañías como Sony tienen sus modelos disponibles a la venta, aunque no son dispositivos muy conocidos que digamos.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.