Samsung podría estar desarrollando una nueva línea de dispositivos

Samsung podría estar desarrollando una nueva línea de dispositivos

¿Acaso esta es la indicación final de que Samsung se ha decidido por el nombre que llevará su línea de smartwatchs? Sucede que el gigante surcoreano ha registrado la marca Samsung Gear hace poco en la Oficina de Patentes estadounidense y hay muchas especulaciones sobre los dispositivos que podrían formar parte de ella.

Según indican los rumores, Samsung Gear podría hacer referencia a dos líneas de dispositivos muy distintas. Por un lado tenemos la que estará compuesta por tablets, sistemas GPS, lentes 3D y equipos de fax principalmente. Este tipo de cosas de seguro no convencen a casi nadie, de lo contrario no se habría hecho tanto escándalo al respecto.

Retomando el tema, en segundo lugar tenemos a los esperados relojes inteligentes y tal vez algún nuevo modelo de smartphone que sin dudas podría servir como complemento de los smartwatchs.

Se ha rumoreado por un largo tiempo que Samsung se encuentra desarrollando un reloj inteligente de alta tecnología, pero hasta ahora no había ningún indicio o pista sólida al respecto. Si la surcoreana planea lanzar un smartwatch, tendrá competencia por parte de Sony con su SmartWatch 2, Apple con su futuro iWatch y también es probable que compañías como Google y Microsoft se sumen a la fiesta.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.