Lenovo A10: la nueva laptop Android

Lenovo A10 la nueva laptop Android

Quizá recuerden que hace algunos días les pudimos adelantar un poco de información sobre la nueva laptop Android de Lenovo, la A10. La compañía fue lo suficientemente amable como para dar a conocer la existencia de la portátil e incluso algunas de sus especificaciones de forma anticipada, pero ahora que fue anunciada oficialmente ya han sido dados a conocer más detalles sobre la tecnología del equipo.

Para empezar, la Lenovo A10 es una portátil que corre con Android, cosa que en realidad no estamos acostumbrados a ver por aquí. Esta pequeña, que por cierto mide 10,1 pulgadas, corre con la versión 4.2 del mencionado sistema operativo, por lo tanto no está a la orden del día pero tampoco está demasiado atrasada.

La Lenovo A10 es una notebook muy fácil de llevar, ya que pesa menos de 1kg y mide 17,3mm en su parte más gruesa. El dispositivo cuenta con dos modos: el modo laptop y el modo “tablet” por llamarlo de alguna forma (la imagen de abajo lo deja bastante claro).

Si somos partidarios del teclado de una laptop, podemos utilizar la A10 como si fuera una de ellas. La pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD+ será perfecta para cualquier tarea que queramos hacer, ya sea trabajar en algo, descargar apps, navegar, jugar, etc. Por otro lado, si somos muy fanáticos de la interfaz touch, la pantalla posee hasta 300 grados de rotación, lo cual convierte al dispositivo en un tablet prácticamente.

Lenovo A10: la nueva laptop Android

La A10 incluye buen hardware consigo: lleva un procesador quad-core a 1.6GHz, 2GB de RAM, 32GB de espacio, tiene una webcam de 0.3 megapíxeles y su batería nos brinda hasta 9 horas de autonomía.

El precio y la fecha de lanzamiento no son conocidos aún.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.