Las MacBook Pro reciben pantallas Retina y procesadores Haswell

Las MacBook Pro reciben pantallas Retina y procesadores Haswell

Tenemos buenas noticias para aquellas personas que sean fanáticas de las portátiles de Apple. La compañía no solamente ha presentado al iPad Mini con pantalla Retina y al iPad Air en su evento más reciente, sino que además ha dado a conocer algunas novedades en lo que respecta sus notebooks. Las MacBook Pro han sido mejoradas y ahora cuenta con mejor tecnología a nivel de pantallas y también de procesadores.

Para empezar, tanto la MacBook Pro de 13 pulgadas como la de 15 pulgadas ahora llevan una pantalla Retina, gracias a lo cual la resolución de la primera sube hasta los 2560×1600 píxeles, mientras que la resolución de la segunda se eleva hasta los 2800×1800 píxeles.

Bajo la cubierta de los equipos vamos a encontrar distintos tipos de procesadores pertenecientes a la línea Haswell de Intel. El procesador de más baja gama de todos estos lo lleva la MacBook Pro de 13 pulgadas y es un Core i5 dual-core a 2.4GHz, mientras que el de mayor gama lo lleva la de 15 pulgadas y es un Core i7 quad-core a 2.6GHz.

Las MacBook Pro reciben pantallas Retina y procesadores Haswell

En el modelo de 13 pulgadas Apple ha incorporado la tecnología de gráficos Iris de Intel, mientras que en la mayor se ha incorporado Iris Pro. Ambos equipos cuentan con soporte para mini DisplayPort, salidas DVI y VGA y HDMI 4K.

Otras especificaciones incluyen 16GB de RAM DDR3, 1TB de espacio, webcams HD y una NVIDIA GeForce GT 750M de 2GB para la MacBook Pro de 15 pulgadas. También hay varios puertos disponibles, así como WiFi y Bluetooth 4.0.

Los precios van desde $1300 dólares por el modelo de 13 pulgadas hasta un máximo de $2600 dólares por el de 15 pulgadas.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.