Los datos sobre el lanzamiento del LG G Flex se darán a conocer el 5 de noviembre

Los datos sobre el lanzamiento del LG G Flex se darán a conocer el 5 de noviembre

Hace un par de días les comentábamos que LG por fin había presentado oficialmente al segundo smartphone curvo (y por supuesto con pantalla curva) del mundo, el G Flex. Antes de que fuera anunciado, ya se habían filtrado varios detalles sobre el dispositivo, aunque faltaban imágenes decentes. LG dio a conocer el G Flex pocos días después de que el Galaxy Round de Samsung fuera anunciado exclusivamente para el mercado de Corea del Sur. Dentro de poco LG estará poniendo a la venta su nuevo smartphone también en el mercado surcoreano y parece que los detalles al respecto se darán a conocer en un evento que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre. Las invitaciones para el mismo ya fueron enviadas a la prensa, según se supo.

Varios rumores dicen que el LG G Flex será lanzado a mediados del corriente mes de noviembre, y si bien todavía no hay detalles sobre las fechas de lanzamiento en mercados occidentales, se espera que LG de a conocer todo eso en el evento del martes.

Para quienes no se acuerden de las especificaciones y tecnologías del G Flex, les recordamos que tiene lo siguiente: un procesador Snapdragon 800 quad-core, 2GB de RAM, 32GB de memoria, una cámara de 13 megapíxeles, una batería de 3500mAh y una pantalla OLED curva de 6 pulgadas con resolución HD, mientras que el sistema operativo es Android 4.2.2.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.