Así serán las nuevas oficinas de Google en Londres

Así serán las nuevas oficinas de Google en Londres

Google tiene planes para abrir su nueva oficina de Londres en el año 2016. Las oficinas de Google son consideradas de las mejores del mundo, y en esta ocasión el gigante de Internet ha decidido que su nueva infraestructura en Londres contará con una piscina, una cancha de fútbol, un muro de escalada y también enorme jardín en la azotea. En las zonas exteriores habrá bicicletas disponibles para que los empleados puedan usarlas, también se dispondrá de duchas y casilleros para guardar la ropa. No hace falta decirlo, pero en el interior habrá escritorios y computadoras para trabajar.

Así serán las nuevas oficinas de Google en Londres

El edificio en sí abarcará un área de aproximadamente 92.900 metros cuadrados, pero obviamente el terreno será considerablemente mayor. Se estima que en la compra de las tierras y en la construcción de las edificaciones Google gastaría aproximadamente $1000 millones de dólares.

Así serán las nuevas oficinas de Google en Londres3

Como decíamos al comienzo, las nuevas oficinas van a ser inauguradas recién en el año 2016, pero han sido lanzadas algunas imágenes para que podamos ir viendo cómo será todo el enorme complejo una vez esté totalmente terminado. Más de 4000 empleados trabajarán en estas oficinas cuando estén listas, pero por ahora los 2000 googlers que residen en Londres tendrán que seguir utilizando las oficinas medianas que la compañía posee en la ciudad.

Así serán las nuevas oficinas de Google en Londres3

Quienes quieran echarle un vistazo muy de cerca a las estupendas oficinas de Google en Estados Unidos, les sugerimos ver la película “The Internship”.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.