¿Qué veremos en el MWC 2014?

Qué veremos en el MWC 2014

Faltan muy pocos días para que dé inicio la edición 2014 del MWC, el evento anual más importante del sector de los dispositivos móviles. A esta altura ya se conocen varios de los productos que van a ser presentados este año: tendremos poderosos móviles de gama alta de la mano de Samsung y HTC, Nokia estrenará un smartphone Android, habrá presentaciones de tablets, smartwatchs y mucho más. Veamos a continuación algunas de las sorpresas que el MWC nos tiene preparadas:

Samsung Galaxy S5: sin lugar a dudas será el smartphone más importante de esta edición. La surcoreana brindará un evento de presentación propio durante la primera noche del MWC 2014 para anunciar al S5. Entre sus especificaciones encontraremos un procesador Snapdragon 805, una cámara de 20 megapíxeles y una pantalla 2K de 5,25 pulgadas. Se habla también de que en algunos países se venderá con un procesador Exynos octa-core y con una cámara de 16 megapíxeles.

Galaxy Gear 2: la segunda generación del smartwatch de Samsung será anunciada durante este evento, si los rumores que hemos visto son ciertos, por supuesto. De momento no se sabe mucho sobre el dispositivo, aunque se esperan mejoras a nivel de la batería. Se dice además que podría ser lanzado con Tizen como sistema operativo.

HTC One 2: el sucesor del One original también es bastante esperado. Conocido como One 2, One+ o M8, este smartphone también tendrá una pantalla 2K cuyo tamaño rondará las 5 pulgadas. El chip que llevará es el Snapdragon 800 y además tendrá 3GB de memoria RAM, entre otras características.

LG G Pro 2: sin dudas el S5 se robará todas las miradas durante los días que dure el evento, así que es natural que LG haya decidido presentar a su nuevo G Pro 2 antes del MWC. El nuevo smartphone tiene una gran pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD, dispone de 3GB de RAM y su procesador es el Snapdragon 800. Su cámara de 13 megapíxeles puede grabar videos 4K a 120fps.

Smartphone Android de Nokia: también conocido como Nokia Normandy o Nokia X. Este será uno de los teléfonos más sorpresivos, ya que hace años que la finlandesa no lanza un móvil que use el sistema operativo de Google. Pertenecerá al sector de gama media y tendrá un procesador Snapdragon S4, según se rumorea.

Smartwatch de Huawei: el día de ayer ya pudimos darle un primer vistazo a este reloj. De momento no se conocen sus detalles, pero se sabe que tendrá un diseño bastante extravagante.

¿Cuál de todos estos dispositivos es el que más esperas?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.