Digital Storm presenta nuevas notebooks gamer

Digital Storm presenta nuevas notebooks gamer

Digital Storm acaba de dar a conocer varias notebooks orientadas para el sector gamer del mercado. Se trata de equipos que utilizan gráficas NVIDIA GTX 800M y procesadores Core i7 4000, aunque hay una de ellas que tiene dos GPUs GTX 880M en SLI. El nombre “Behemoth” es muy apropiado para esta última.

Las portátiles son 4 en total: por un lado tenemos a la Javeling y a la Lance, ambas de 15,6 pulgadas, mientras que por otro están la Krypton y la Behemoth, las dos de 17,3 pulgadas. Digital Storm ofrece estos equipos con distintas configuraciones para que puedan adaptarse a las necesidades (y al bolsillo) del comprador.

De entre estos equipos, la mejor configuración disponible es para la Behemoth. Esta portátil puede contar con un procesador Intel Core i7-4930MX, un máximo de 16GB de RAM DDR3, una unidad SSD de 256GB + un disco duro de 750GB y una pantalla con resolución Full HD. Recordemos también la configuración de las dos NVIDIA GTX 880M de SLI. Otras especificaciones incluyen una grabadora de DVD, WiFi, Bluetooth 4.0 y Windows 8.1 como sistema operativo. Esta configuración cuesta $3984 dólares.

Digital Storm presenta nuevas notebooks gamer

El sistema más simple de entre los disponibles cuesta $1196 dólares y va para la Javelin. La configuración comprende un Intel Core i7-4700MQ, una GTX 860M de 2GB, 8GB de memoria RAM y un disco duro de 750GB, además de WiFi. El SO por supuesto será Windows 8.1.

Por cierto, Digital Storm está llevando a cabo un concurso donde podemos ganar una Krypton con valor de $1478 dólares. Todos los detalles pueden ser vistos haciendo click aquí. Cabe mencionar que solo pueden participar quienes vivan en Estados Unidos.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.