Este iPhone 6 Plus corre Windows 98

Sí, han leído bien, un producto de Apple corriendo con una de las versiones de la tradicional plataforma de escritorio de Microsoft. Al parecer, un hacker chino ha logrado hacer funcionar Windows 98 en su iPhone 6 Plus, el nuevo phablet de la manzana. No se sabe exactamente cómo lo ha logrado, pero sin lugar a dudas debe tener bastante conocimiento sobre iOS y sobre Windows en sí. Tampoco se puede confirmar si el dispositivo de las imágenes es un iPhone 6 Plus o algún clon del mismo, ya que en China es muy fácil encontrar copias baratas de dispositivos populares.

Este iPhone 6 Plus corre Windows 98

 

Por un momento, vamos a considerar que en verdad se trata de un iPhone 6 Plus. Ahora es cuando viene la gran pregunta: ¿cómo hizo esta persona para correr un sistema operativo tan viejo en su smartphone? No hay nada confirmado como ya les decíamos, pero todo apunta a que se trata de una emulación de Windows 98.

De ser así, entonces estamos frente a una emulación muy buena, y de hecho en las fotos incluso podrán ver que los menús están en chino. El botón de Inicio funciona sin inconvenientes además, algo que los usuarios de Windows 8 estarán envidiando de seguro. Desafortunadamente, el hacker no ha indicado cómo ha logrado todo esto, así que en ese aspecto todavía no hay detalles.

Este iPhone 6 Plus corre Windows 98

 

Windows 98 es una versión lanzada en el siglo pasado y sin dudas a muchos nos trae un poco de nostalgia ver nuevamente su logo y diseños. El iPhone 6 Plus además de seguro es más poderoso que las computadoras de aquella época, así que en ese aspecto no habría ningún problema para poder correr con esta plataforma.

Esto no es el único experimento loco de este tipo que hemos visto últimamente, ya que hace poco tuvimos la oportunidad de ver un smartwatch corriendo con Windows 95.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.