IOTransfer 3.2 llega renovado con nuevas características

Ya hemos hablado anteriormente de IOTransfer en otras ocasiones, no hace falta decir mucho para darnos cuenta que es una de las mejores suites de transferencia y manipulación de datos para dispositivos Apple y Windows que existen hoy en día.

Hoy haremos un repaso de sus características generales, y también comentaremos las excitantes noveadades que incorpora la versión 3.2 que ha llegado para quedarse desde el pasado 30 de Octubre cuando ha sido lanzada. Vamos a ello.

iotransfer 3

Datos generales del Software

Nombre del producto: IOTransfer 3
Versión: 3.2.0.1118
Autor: IOTransfer Studio
Fecha de lanzamiento: 2018-10-30
Tamaño del archivo: 2.92 MB
Tipo de licencia de software comercial: Shareware
Requiere: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7

¿Qué es IOTransfer 3?

IOTransfer 3 es conocido como un iPhone Manager, es decir una herramienta de administración y transferencia de archivos iPhone / iPad / iPod simple pero efectiva, así como un potente descargador y conversor de videos.
IOTransfer 3 ofrece una solución de 1 clic para transferir fácilmente fotos, música, videos y contactos desde su dispositivo iOS a la PC.

También te ayuda a importar, exportar y eliminar más contenidos, como iBooks, Podcasts, notas de voz, aplicaciones en la pestaña GESTIONAR. Por lo tanto, es una perfecta alternativa de iTunes. Además, la función de VIDEOS optimizada permite descargar varios videos de más sitios web de video a su iPhone / iPad / iPod y PC para que pueda verlos sin conexión. La función CLEAN mejorada permite borrar más cachés y archivos basura en su dispositivo iOS para liberar más espacio.

El recientemente desarrollado AIR-TRANS, que adopta la tecnología WiFi Direct, le permite transferir fotos, videos y otros archivos de manera rápida e inalámbrica entre el dispositivo iOS y la PC en la misma red local. Y algo que es mejor aún, la nueva función de conversión de VIDEOS le ayuda a convertir fácilmente los archivos de video en varios formatos de archivo, incluidos los formatos de archivo de audio, y transferirlos automáticamente a su dispositivo iOS. Ya no tiene que preocuparse por el formato de archivo de video no compatible.

Por último, pero no menos importante, IOTransfer 3 tiene una interfaz de usuario completamente nueva, que es más intuitiva y más fácil de operar.

iotransfer3 welcome screen

Características del nuevo IOTransfer 3.2

La última versión 3.2 trae inmensas novedades:

  • Nuevo Free Online GIF Maker para crear GIF animados en segundos.
  • Video Converter recientemente admite agregar archivos mediante arrastrar y soltar.
  • Contactos recientemente admite la importación / exportación de contactos de Outlook y Google en formato CSV.
  • AIR-TRANS optimizado para transferir archivos más rápido y más estable.
  • Optimizado el procedimiento de instalación y actualización.
  • Pruebe AIR-TRANS para obtener otra prueba de 7 días.
  • Corregidos errores conocidos.
  • Actualización de 16 idiomas múltiples.

¿Qué hay de ti? ¿Ya probaste el nuevo IOTransfer version 3.2?


Artículos relacionados:

Deja un comentario