Gana un iPhone XR en el Concurso de Navidad y Año nuevo de MacXDVD 2019

Hoy te traemos unas excelentes novedades de la mano de una de las mejores empresas de manejo de datos de iPhone y productos Apple. Al parecer MacXDVD ha lanzado una increíble promoción con grandes premios, entre los cuales se incluyen un iPhone XR, licencias, y mucho más, totalmente gratis!

Por si aún no escuchaste de ellos: MacXDVD es una de las mejores y más eficaces herramientas de extracción de DVD para Mac. Con él podrás copair todas las películas en DVD, series de TV a videos HD en Mac para disfrutar como nunca antes.

También podrás reproducir DVD en la computadora, iPhone, iPad, Android, TV, etc. en cualquier lugar y en cualquier momento. Ripea un DVD completo en solo 5 minutos sin ningún tipo de pérdida de calidad.

macx media trans

Otro de los productos destacados de esta empresa es VideoProc 4K, una poderosa herramienta de procesamiento de video HD para Mac y Windows que te permite convertir, editar, comprimir, descargar y grabar videos para disfrutarlos en vacaciones y compartirlos con tus amigos o familiares.

Tareas que aveces pueden resultar complicadas como copiar películas en DVD a videos HD se hacen muy fáciles con VideoProc 4K, que te permite utilizar además aceleración completa de GPU hasta 47X de velocidad superior respecto a productos de software similares.

Licencias gratuitas, grandes descuentos y promociones increíbles para estas fiestas 2019

Si quieres descubrir tres increíbles promociones para Navidad y Año Nuevo 2019, sigue leyendo..

En las tres promociones, la URL que deberás usar es esta.

#1 MacX MediaTrans: Administrador de iPhone gratis para Mac

MacX MediaTrans es el mejor administrador de datos de iPhone para evitar cualquier error molesto de iTunes. Este programa lo ayuda a hacer copias de respaldo rápidamente de videos, fotos, música, libros electrónicos, etc. para liberar el almacenamiento de su iPhone, o compartir / editar estos archivos en su Mac de manera conveniente.

Viceversa, también ayuda a transferir videos y música de Mac a iDevices para disfrutar libremente durante sus vacaciones. Además, las herramientas integradas convierten automáticamente los videos a un formato compatible con iOS, comprimen el tamaño del archivo de video y crean tonos de llamada exclusivos para iPhone.

Elegido por miles de usuarios de todo el mundo para administrar todo lo referido a video, imágenes y archivos, es una de las mejores alternativas a iTunes que podrás probar en tu vida.

¿Cómo obtener una licencia gratuita con esta promoción de Navidad y Año Nuevo?

Simple:

  1. Ubica la sección llamada “MacX Mediatrans Giveaway”
  2. Ingresa tu email y recibe una licencia gratuita del producto donde dice “Please enter valid email” (ver captura adjunta)
  3. Sólo disponible hasta el 10 de Enero!

Screenshot of MacXDVD Time-limited Giveaway - Get DVD Video Software for Free

#2 Gana un iPhone + accesorios compartiendo enlaces

Si quieres ganar un iPhone XR como primer premio, o bien unos Apple Watch de última generación, fíjate en la siguiente promoción:

Lista de premios:

  • 1er premio: iPhone XR * 1
  • 2do premio: Apple Watch Series 4 * 2
  • 3er premio: Anker Portable Charger * 6
  • Premio especial: MacX MediaTrans Lifetime License Key * 10 copies/day

¿Cómo participar?

Añade tu correo electrónico  para participar en el concurso. Obten más oportunidades siguiendo el Facebook oficial de MacXDVD, Twitter y compartiendo la página de la campaña en tu Facebook o Twitter. Cuantas más shares hagas, más posibilidades de ganar.

Screenshot of MacXDVD Time-limited Giveaway - Get DVD Video Software for Free (1)

Los ganadores serán seleccionados con un software de selección random.

3# Juega a la máquina de slot y gana un cupón para todo el sitio:

Screenshot of MacXDVD Time-limited Giveaway - Get DVD Video Software for Free (2)

¿Cómo participar?

  1. Ingresa a la URL
  2. Juega a la máquina de slot para ganar códigos de cupón para MacX DVD Ripper Pro, VideoProc y MacX Xmas Gift Pack. Todos los participantes tienen la oportunidad de obtener códigos de cupón de 50% -70% y disfrutar de los descuentos más altos del año.

No te pierdas estas grandes oportunidades que ofrece la gente de MacX DVD.


Artículos relacionados:

Deja un comentario