iSkysoft Data Recovery: software de recuperación de datos rápido y efectivo

A medida que comenzamos a usar nuestra computadora desde su primer inicio, y con el paso del tiempo, la llenamos de documentos, fotos, archivos, vídeos y música, entre otras cosas. Pero hay algo que inevitablemente nos sucederá tarde o temprano, y que afecta a todo tipo de discos.

No importa si usas un disco SATA, IDE, SCSI o incluso los modernos SSD NVME, todos, sin excepción tienen un tiempo de vida útil, tarde o temprano fallarán. Y en esos momentos es cuando nos acordamos de una palabra mágica: respaldos.

Pero la realidad es que por más que lo repetimos miles de veces, la gente no está acostumbrada a hacer respaldos de sus sitios, y ahí es donde cometen el mayor error. ¿Haces backup de tus archivos? ¿Cada cuanto tiempo? ¿Se están haciendo bien?

Aquí es donde llegamos a la conclusión de que de 100 personas, sólo 5 o 6 hacen backup de forma periódica, y los que verifican la integridad de los backup son muchos menos aún. ¿Qué se puede hacer entonces ante la pérdida de datos?

Es donde entran en juego tipos de software comercial especializados en la recuperación de datos, como es el caso de iSkysoft Data Recovery.

iskysoft-data-recovery-02

Características de iSkysoft Data Recovery

Recuperación de archivos desde la papelera de reciclaje: este es uno de los escenarios más comunes cuando eliminamos un archivo de la papelera. Lo bueno que quizás no sabías es que incluso luego de vaciar la papelera se peude restaurar. Incluso si eliminamos el archivo con “Shift + Suprimir” no debes preocuparte pues este software de recuperación de datos puede recuperar los archivos fácilmente.

Recuperación de disco formateado: ¿has formateado tu disco duro recientemente? Y luego te diste cuenta que tenías cosas valiosas dentro. No te preocupes, nos ha pasado a todos alguna que otra vez. La buena noticia es que este software podrá ayudarte a recuperar archivos perdidos de particiones formateadas en solo unos minutos.

Recuperación de archivos borrados: no importa qué tipos de datos se eliminen de tu disco, ni la clase de archivos que sean, iSkysoft Data Recovery te ofrece una solución completa para recuperación de datos con el fin de recuperar acceso a esos valiosos archivos eliminados que tanto necesitas.

Recuperación de la partición perdida: quizás no hayas formateado el disco, pero por X o por Y lo que si ha sucedido es que has formateado una partición, o directamente la has elimiminado de la tabla de particiones de tu disco. Si es este tu caso no te preocupes, pues tanto si esto sucede por un error tuyo, como si la misma se ve afectada por malware, virus o corrupción de datos el software de iSkysoft te podrá ayudar a recuperar cada una de las particiones perdidas.

iskysoft-data-recovery-03

Recuperación de dispositivos externos: esta maravillosa aplicación no sólo sirve para recuperar datos de PC / Mac, sino también de unidades externas, incluyendo discos duros externos, SSD, unidades flash USB, tarjetas de todo tipo y tamaño, entre otros.

Recuperación de datos de bloqueo del sistema: este es un error muy común que sucede cuando la computadora se congela, queda inutilizada y nada funciona. Ahí es cuando ante estos fallos críticos los archivos quedan inaccesibles tras el evento. Pero también en este difícil escenario podrá ofrecerte un paquete WinPE descargable para ayudarte a reiniciar la computadora y recuperar archivos perdidos si el sistema no arranca.

Recuperación de datos de ataque de virus: ¿los virus y malware han afectado tu computadora? ¿te han borrado valiosa información? No te preocupes, iSkysoft es la solución ideal para recuperar todos los archivos que hayan sido borrados por programas y software malicioso de cualquier tipo (malware, troyanos, gusanos u otros virus).

Recuperar datos de la computadora y cualquier dispositivo de almacenamiento: no importa el tipo de dispositivo (esto incluye también aparte de PC, y móvil, recuperar archivos de una tarjeta SD, disco externo, USB y otros tipos de almacenamientos masivos), partición o sistema de archivo (NTFS, FAT16, FAT32 o exFAT), siempre podrá darte una solución. En nuestro caso lo probamos con NTFS y FAT32 y voló de rápido.


Recuperar datos perdidos es muy fácil, no necesitas gastar miles de dólares contratando a expertos, tampoco llevar tu computadora a talleres de informática donde pueden robarte datos y luego exponerlos ante la red. Mucho menos debes acudir a las soluciones nativas de Windows. Simplemente debes saber qué software usar para recuperar esos datos perdidos.

En nuestro caso luego de hacer la review correspondiente y probarlo, debemos decir que iSkysoft Data Recovery es uno de los mejores en su compo, brindando solidez a la hora de hacer el scan, siendo intuitivo y por sobre todo rápido.

¿Qué hay de ti? ¿Qué software de recuperación de datos usas?

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.