Hosting web de alta velocidad y seguro para agradar a Google

Hoy en día tener un sitio web rápido es fundamental para poder las tendencias de Internet (más ancho de banda en los hogares, y páginas más pesadas). Lo cierto es que muchas veces buscamos por un lado y por otro reducir los elementos del sitio y al final llegamos a un límite.

Ya hemos optimizado las imágenes y reducido los elementos pesados que podíamos. ¿Qué puedo hacer entonces? Pues cuando ya has terminado de pulir todo lo que respecta al código y elementos, debes pensar en la optimización desde el lado del servidor, es decir, del web hosting.

¿Peri si yo no se nada de servidores ni hosting? ¿Qué hago? Esta es una pregunta que se hacen muchas personas. Afortunadamente existen empresas de web hosting con servidores rápidos que te asegurarán una buena velocidad de despacho desde el lado del servidor.

A su vez, hoy en día frente al peligro de constantes infecciones y ataques no es nada descabellado despertarte y ver que tu sitio web ha sido hackeado. Perderás tiempo, visitas y dinero. Pero claro, tampoco eres un experto en seguridad para poder enfrentarte a esos retos.

En estos pasados días hemos probado un proveedor de alojamiento web que combina ambas cosas, rapidez de servidores, y seguridad web para proteger tu sitio, y lo mejor, en español. Hablamos de SWHosting, una empresa española que destaca por su excelente servicio, rapidez y seguridad que brindan a cada uno de sus clientes.

Alojamiento web con rendimiento asegurado

Muchos proveedores de hosting aseguran que sus servidores son rápidos, pero luego al momento de alojar tu web con ellos no notas casi diferencia, en algunos casos todo lo contrario, notas tu sitio más lento incluso debido a sus servidores web saturados.

Con SWHosting la historia es diferente. Han ido puliendo sus métodos de mejorar el rendimiento de los servidores desde hace 20 años cuando iniciaron sus actividades, y hoy son líderes indiscutidos en el mercado español.

Con ellos podrás hospedar tu página web de forma rápida y fácil. Al usar discos de alto rendimiento SSD te aseguran la mejor velocidad de escritura y lectura para las interacciones de tu web. Eso sumado a potentes procesadores Intel de última generación, harán que tu sitio vuele de rápido.

Aparte de esto, el contar con las últimas versiones de PHP como PHP 7.2 hacen que puedas tener un rendimiento insuperable en aplicaciones como WordPress o Prestashop, que hacen uso intenso de este lenguaje de programación.

Aparte de esto, otra cosa que es súper veloz es su panel de control desde donde podrás crear cuentas de email, bases de datos MySQL (MariaDB), cuentas de FTP, correos, y mucho más.

Servidores asegurados contra hackeos externos

La sensación de sentirse seguro es una de las cosas que no se consiguen en todos lados hoy en día. Y eso justamente lo que nos ha transmitido SWHosting sobre sus servidores y el hosting que ofrecen.

En este caso, esta empresa te ofrece no solo un panel de control propio que no recibe ataques a bugs conocidos en otros paneles de control populares como cPanel o Plesk, sino que también ofrecen un firewall perimetral que se encarga de bloquear:
  • Exploits contra aplicaciones populares o plugins vulnerables.
  • Ataques de inyección SQL a tu base de datos.
  • Ataques DOS, Floods y DDOS.
  • Bloqueo de virus y malware en correo y páginas web
  • Filtrado de tráfico para paquetes sospechosos y maliciosos
 Estas medidas de seguridad ayudarán a mitigar muchísimo los ataques a tu web, aunque recuerda siempre mantener actualizados tus plugins y themes, especialmente si usas WordPress, Joomla o Prestashop.

Otra cosa que transmite seguridad es el Soporte 24×7 en español: siempre podrás contactar con el departamento de soporte, estarán allí para ayudarte en lo que necesites y responderán cada una de tus dudas.

El valor agregado que te ofrece otra garantía de seguridad es el uptime que ofrecen: 99,98% garantizado, esto no solo habla de la estabilidad de la red en términos de mantenimientos y errores, sino también de una gran capacidad para mitigar ataques que puedan hacer caer tu sitio.

¿Qué planes ofrecen?

En cuanto al hosting web que ofrecen, encontramos tres opciones.

  • Hosting PHP Free: 500MB de disco, 1 cuenta de FTP, 1 base de datos MySQL, 1 cuenta de correo y tráfico ilimitado, es totalmente gratuito.
  • Hosting PHP Básico: cuenta con 5GB de disco, 1 cuenta de FTP, 1 base de datos MySQL, 10 cuentas de correo con tope de 4GB de espacio, 5 listas de correo y tráfico ilimitado.
  • Hosting PHP Pro: 15 GB de disco, 1 cuenta de FTP, 1 cuenta MySQL, 20 cuentas de correo en 4GB de espacio, 5 listas de correo y tráfico ilimitado.

Planes de Hosting SWHosting

Lo que más nos ha gustado es que primero que nada ofrecen garantías de rendimiento y seguridad, y segundo que no tienes que pagar para probar el servicio, con el servicio de hosting gratis que te brindan no arriesgas nada. Y si te gusta, puedes a futuro subir a planes pagos sin problema.

Y si de una te decides a ir por planes pagos como el Hosting PHP Básico o Hosting PHP Pro, también te ofrecen garantía de 30 días o devolución del dinero.

Al final de todo podrás obtener un web hosting seguro y rápido, ideal para los requisitos que pide Google sobre calidad de las páginas web.

¿Qué hay de ti? ¿Ya probaste SWHosting?

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

Reply

error: Contenido protegido.