MacX MediaTrans: la mejor alternativa para iTunes de Mac

Por su lentitud, otros por que no les gusta, y otros por que necesitan probar mejor software, cada vez son más las personas que buscan alternativas a iTunes para MacOS.

Cuando pensamos en software similar a iTunes, uno de lo primeros que nos viene a la cabeza sin duda alguna es MacX MediaTrans, una pieza de software que te permitirá respaldar y sincronizar fotos, videos, música y otros archivos en tu dispositivo iPhone de Apple.

Si necesitas realizar una copia de seguridad diaria, limpiar la memoria de tu iPhone, actualizar el software a la ultima versión, este software podrá ayudarte y seguir teniendo el lugar de mejor alternativa a iTunes para Mac.

¿Qué ventajas tiene sobre iTunes de Apple?

    1. Velocidad rápida: cuando decimos que es mejor, no es solo en prestaciones, también es súper rápido, tan solo 8 segundos para transferir 100 fotos 4K.
    2. Sincronización bidireccional, sin pérdida de datos entre dispositivos.
    3. Realiza respaldos de seguridad y sincroniza sin perder datos en el proceso.
    4. Reconocimiento inteligente al conectarse a tu iPhone, no requiere Apple ID.
    5. Su curva de aprendizaje es mil veces más rápida que iTunes, es súper fácil de usar.

Beneficios de usar MacX MediaTrans como alternativa a iTunes

Veamos ahora los beneficios increíbles que tiene este software en comparación al iTunes.

Interfaz sencilla e intuitiva

No es de extrañar que casi todos los usuarios de iTunes se quejan mucho de la interfaz horrible de iTunes. Y algunos usuarios radicales incluso le solicitan a Apple que haga un favor a la comunidad y deje de distribuir iTunes. Lo que es seguro, es que 18 años luego de su lanzamiento, sigue siendo uno de los programas de Apple más odiados por su confusa interfaz.

En lugar de esperar a que Apple mejore iTunes, directamente olvídate de él y elige un programa como MacX MediaTrans que tiene una interfaz pulida, con íconos fáciles de usar, intuitivos y tan sencillos que hasta tu abuela podría operar con ellos.

itunes-alternative-mediatrans

Reconocimiento de dispositivo

Otra de las desventajas que tiene iTunes es que muchas veces al conectar el dispositivo Apple lanza un error como  “iTunes no reconoce tu iPhone” error.

En vez de pasar tiempo perdido buscando soluciones para que iTunes reconozca bien tu dispositivo, lo mejor es ir por la fabulosa tecnología de reconocimiento que incorpora MacX MediaTrans.

Olvídate de problemas, conecta tu iPhone y simplemente será reconocido sin problemas, 100% transparente.

Respaldos de seguridad efectivos

Hacer un respaldo es el mejor plan B para tu iPhone, aunque si lo vas a hacer con iTunes debes tener mucho cuidado ya que suelen ocurrir demasiados errores como por ejemplo, mensajes tales como: “No se pudo completar la copia de seguridad de iTunes”, “iTunes no puede respaldar iPhone X”, etc.

Y si justo pierdes tu iPhone o se rompe el almacenamiento y no pudiste hacer respaldo, quizás vayas a perder todos tus datos. Con los datos no se juega, por eso lo mejor es utilizar las funciones avanzadas de respaldo de MacX MediaTrans.

Haz backup siempre que lo necesites, sin errores de por medio, música, archivos, videos, documentos y más, simple y efectivo.

Administración de Archivos

Otra cosa en la que es muy mal iTunes en las funciones de administración de archivos, tanto si vas a organizar, modificar, copiar, eliminar o añadir archivos como música, vídeos, o documentos, muchas veces suele dar errores al sincronizar de iPhone a Mac.

Cuando necesitas organizar tus archivos de forma eficiente, y sobre todo sin errores, teniendo en cuenta fechas, meses o años, las funciones de organización y el administrador de archivos inteligente de MacX MediaTrans harán el copiad, modificación y borrado una tarea más que fácil.

Después de todo, administrar los archivos en un sistema operativo (incluido iOS o MacOS) debería ser una tarea sencilla y rápida.

El uso de las compras de iTunes

Algo que disgusta mucho a los usuarios de Apple cuando usan iTunes es tantas restricciones a la hora de usar los archivos comprados a través de iTunes. ¿Qué pasa con esos archivos? ¿Los compras y puedes usarlos en cualquier lugar? No exactamente.

Sucede muy a menudo que compras previas que has realizado con iTunes se ven inutilizadas cuando surgen otros errores o rechazos de otros programas de televisión que compres posteriormente.

Esto quiere decir que toda tu completa librería de programas se vuelven inutilizables.

MacX MediaTrans ofrecer una forma fácil y rápida de proteger tus compras, tenerlas accesibles siempre, y transferirlas a donde desees ,incluso a tu computadora Windows.

¿Qué hay de ti? ¿Ya pensaste en comenzar a utilizar una alternativa a iTunes?

Cuéntanos tu experiencia.


Artículos relacionados:

Deja un comentario