ZTE es uno de los fabricantes chinos de smartphones que más presencia está marcando en el mercado internacional. Recientemente, la compañía ha dado a conocer sus planes para lanzar un nuevo móvil de alta tecnología, el cual sería puesto a la venta en el mes de noviembre. Este nuevo smartphone pertenecerá a la línea Nubia y hará uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 según se dio a conocer, y por supuesto estará orientado al sector de gama alta del mercado.
Es probable que ya conozcas a la línea Nubia gracias a modelos como el ZTE Nubia Z5 y también el Nubia Z5 Mini. Según parece, el nuevo smartphone podría ser el sucesor del mencionado Nubia Z5. El Z5 es un supersmartphone con pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon S4 Pro, cámara de 13 megapíxeles, batería de 3000mAh e incluye también conectividades como Bluetooth 4.0 y NFC, entre otras especificaciones.
Un sucesor para este teléfono sin lugar a dudas sería un auténtico monstruo, capaz de superar en hardware a otros móviles como el Note III, S IV o al nuevo iPhone 5S por ejemplo.
Por ahora, lo único que sabemos es que tendrá un procesador Snapdragon 800. Esperamos que ZTE anuncie más detalles dentro de poco.