Los móviles fabricados por Alcatel son bastante particulares. Parece que existía incluso un modelo que funcionaba usando dos baterías AA, así que cuando las mismas se agotaban simplemente tenías que poner unas nuevas, lo cual resulta útil si no quieres llevar el cargador contigo cuando viajas o si sales a la calle con poca batería. Yendo a lo que nos interesa, parece que la compañía tiene listo un móvil que será la competencia de los Nokia Lumia 510 y 610, el nuevo One Touch View con sistema operativo Windows Phone 7.8.
Todo indica que el Alcatel One Touch View es un smartphone de gama media que usa un procesador Snapdragon MSM7227A a 1GHz, dispone de 512MB de RAM y su GPU es un Adreno 200. Además de esto, posee una pantalla de 4 pulgadas, una cámara frontal VGA, una trasera de 5 megapíxeles y 4GB de memoria interna. Respecto a las conectividades, las mismas incluyen 3G, Bluetooth y WiFi.
De momento son los datos que conocemos, pero son más que suficientes para hacernos una idea de cómo será el smartphone.
Eso de las dos baterías AA es algo novedoso pero para la gran mayoría de las personas no resultaría nada útil dado que se debe de gastar mucho más rápido que las convencionales para estos aparatos…