Entre los pasados meses de noviembre y enero, Apple volvió a ocupar el lugar del fabricante número 1 de teléfonos móviles para Estados Unidos. La cuota de mercado de la compañía de la manzana marcó un 37,8% según los datos recogidos por comScore MobiLens. Samsung una vez más se quedó en el segundo lugar, incrementando su cuota hasta un 21,4%, mejorando ligeramente si lo comparamos con los dos cuartos anteriores.
Los dos gigantes del mercado de los teléfonos móviles lograron mejorar sus marcas a expensas de HTC y Motorola, quienes bajaron un 1,7% y 1,4% respectivamente. LG logró mejorar ligeramente su cuota, la cual aumentó en un escaso 0,3%.
A nivel de sistemas operativos, obviamente Android sigue siendo la plataforma triunfadora con una cuota del 52,3%, aunque eso significa que ha tenido una ligera baja con respecto al cuarto anterior. iOS ha logrado mejorar un poco, aumentando su porcentaje en un 3,5%. De hecho, iOS fue la única plataforma que mejoró su cuota, pues el resto, es decir Windows Phone, BlackBerry y Symbian, sufrieron pérdidas.
Se espera que para este nuevo cuarto BlackBerry logre mejorar su marca gracias al lanzamiento de BlackBerry 10.
No me aparece bien el Favicon en el navegador, es decir si aparece pero solo un punto azul sin la T.