Hace poco más de una semana les comentábamos que Microsoft había admitido que el nuevo Windows 8.1 podría ser problemático para tu mouse a la hora de jugar. Varios usuarios que actualizaron sus equipos reportaron distintos problemas cuando trataban de jugar a videojuegos que requieren el uso de un mouse. Entre los inconvenientes se detallaron más que nada casos de enlentecimiento y de congelamiento total del cursor. Si debido a este problema no has querido actualizar tu computadora o portátil a Windows 8.1 aún, entonces tenemos buenas noticias para ti.
Microsoft prometió hace días que lanzaría un parche para arreglar estos fallos, y la compañía ha cumplido con su promesa. El problema, al parecer, se debe a algunos cambios que introduce Windows 8.1 en lo que respecta a la conexión de entrada del periférico para escenarios de baja latencia. El nuevo parche es capaz de resolver el inconveniente en los siguientes títulos:
- Call of Duty: Black Ops
- Call of Duty: Black Ops – Multiplayer
- Call of Duty: Black Ops II
- Call of Duty: Black Ops II – Multiplayer
- Call of Duty: Black Ops II – Zombies
- Call of Duty: Ghosts – Multiplayer
- Call of Duty: MW2 Call of Duty: MW2 – Multiplayer
- Call of Duty: MW3 Call of Duty: MW3 – Multiplayer
- Call of Duty: MW Call of Duty: MW – Multiplayer
- Counter Strike: Global Offensive
- Counter Strike: Source
- Deus Ex : Human Revolution
- Deus Ex : Human Revolution Director’s Cut
- Hitman Absolution
- Hitman Sniper Challenge
- Half Life 2
- Metro 2033 Portal
- Tomb Raider
Si hay algún juego con el que tienes problemas pero no forma parte de la lista, Microsoft dice que es posible extender los efectos del parche para otros videojuegos.