El terror es sin duda el género favoritos de muchos, ya sea en películas, series, cuentos, videojuegos como es en este caso y en muchos otros también.
Ese sentimiento de inquietud que genera el suspenso para que luego explote frente a ti lo que veías venir pero que aun así esperabas con “ansias” de que ocurriera, bueno, esa es la adrenalina que muchos les gusta sentir.
Por ello ahora Capcom ha optado por hacer la experiencia de inmersión lo más realista, y ello es gracias a los lentes de Realidad Virtual (RV). Y se pudieron hacer las primeras pruebas con la demo de la E3 de este año, que luego podríamos descargar y que contó con una actualización ha mediado de este mes.
Pudimos ver otro gameplay durante la Tokyo Game Show, donde el protagonista era una mujer que se veía atrapada en la mansión donde habita una extraña familia, con un cierto aire de la masacre de Texas.
Resident Evil, es uno de los mayores exponentes del terror, que inclusive dio popularidad al género del “survival horror”, pero fue desde la llegada de Resident Evil 4, juego que aunque conservaba cierto sentimiento de las entregas anteriores, fue el primero que puso a la franquicia en un camino más orientado a la acción en sus siguientes entregas. Esto generó de parte de los fanáticos un descontento por lo que se refiere al rumbo de la saga desde entonces.
Este ha sido el año de un mal juego y otro prometedor, porque Resident Evil 7 promete, pero con mal juego es referido al Umbrella Corps, el cual debido a su jugabilidad, modo historia y modo competitivos, eran muy pobres a comparación de otro juegos de la saga, y esta para la primera vez en la que Capcom consideraba en hacerlo desde un principio a este, como un juego más dedicado a la acción les salió el tiro por la culata, cuando en entregas anteriores intentaron volver a las raíces y les resultaba un buen juego de acción. Lo cual se vuelve algo irónico si lo vez de esa forma.
Déjanos tu comentario si eres un verdadero fanático de Resident Evil.
La verdad se ve genial, ya quisiera poder probarlo con VR en la PC