WhatsApp añade mensajes de voz

WhatsApp añade mensajes de voz

WhatsApp sigue añadiendo nuevas funciones para conservar su lugar como una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo. Ahora la famosa app ha dado un salto al incorporar el soporte para mensajes de voz, función que se usa de manera similar a los mensajes de voz de Facebook Messenger. En pocas palabras, podemos grabar un audio y posteriormente enviarlo a uno de nuestros contactos. Para comenzar a grabar el mensaje, simplemente presionamos el botón de grabar, lo mantenemos presionado mientras hablamos y lo soltamos para que el mensaje sea enviado.

Cuando el receptor escuche tu nuevo mensaje de voz, verás que un pequeño micrófono azul aparecerá en el historial de la conversación, y el mismo indicará que tu mensaje ha sido escuchado por el destinatario. No hay un tiempo de límite para los mensajes, y si por casualidad te arrepientes y lo que estás diciendo no quieres que sea enviado, puedes cancelarlo desplazando tu dedo sobre la pantalla de mensajes.

WhatsApp cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el planeta, los cuales comparten 31.000 millones de mensajes al día y más de 325 millones de fotos.

La nueva función de mensajes de voz será incorporada a todas las plataformas que soportan la aplicación, es decir iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian/S60.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “WhatsApp añade mensajes de voz”

  1. Está bien incluir nuevas funciones, pero que tal mejorar el consumo de memoria y bateria??? Pq en 6 meses ha triplicado su espacio y consume más del doble de bateria…

    Buscando alternativas (q las hay y muy buenas) encontré ZUMBALEH! aplicación tipo whatsapp 100% gratis, en español. Es muy facil de utilizar e incluye todo lo que ofrece whatsapp y muchas funciones más como compatibilidad con tablets. Sin embargo, lo que me hizo decidirme por ZUMBALEH! fue que ocupa muy poco en memoria y consume la mitad de bateria que whatsapp, lo cual mi galaxy s2 agradeció profundamente.

Deja un comentario