Zero Pollution Motors apuesta a los coches por aire comprimido!

Coche a aire comprimido

Luego de los modelos de coches eléctricos, llegaron los solares, hace unos días atrás les trajimos la noticia de una Motocicleta que funcionaba mediante aire comprimido , y hoy nos encontramos con esta noticia! Al parecer la empresa Zero Pollution Motors ha desarrollado un coche que se propulsa en base a aire-comprimido, se espera que este coche ya esté en producción y a la venta para el año 2011.

Los coches que usan esta tecnología funcionan usando aire comprimido para presurizar el aire en el tanque del coche. En bajas velocidades, el aire se genera y presiona los pistones para arriba y abajo, como se haría en un motor convencional con derivados del petróleo, en este caso la gran diferencia sería que no se necesitaría ese combustible para generar la combustión. Ya en velocidades mayores, el coche usaría un motor pequeño y convencional para calentar el aire y que se genere más rápido, al igual que para que se comprima más aire.

La compañia asegura que estos coches tendrían un valor de entre $18 mil y $20 mil dólares. Vamos a ver si llegan a ser una realidad!

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Zero Pollution Motors apuesta a los coches por aire comprimido!”

  1. Cada vez que sale una nueva noticia en estos temas y además esperanzadora, termina perdièndose en en tiempo y en el espacio, quedando estos proyectos en manos de los que menos conciencia tienen y lo que único poseen es dinero. Para cuando veremos de una vez que se materializen las buenas ideas por el bién de todos sin que tengan que mojar pan primeno los que menos lo merecen. Carlos Arocha

  2. Todo eso esta muy bien ahora lo que hace falta que las grandes comp. de petroleo no esten metidas en eso .
    Saben eso es un entretenimiento es mi forma de verlo que uds. creen.
    Omar

  3. Me parece buena la idea ojala y los den muy muuuyyy baratos para que se fabriquen más y asi se distribullan más rapido por todo el mundo de preferencia de tamaño familiar y no solo para un integrante de la familia

Deja un comentario