El presidente de HTC habla sobre el evento de presentación del S IV

El presidente de HTC habla sobre el evento de presentación del S IV

Como bien sabemos, hace algunos días atrás Samsung presentó al nuevo Galaxy S IV en un evento que tuvo lugar en la ciudad de New York. En general, el evento fue interesante, aunque la gente de Samsung se la pasó dando detalles sobre lo útil que serían las funciones del S IV en algunos escenarios ficticios, en vez de concentrarse en hablar un poco más sobre el móvil en sí. Jason MacKenzie, el presidente de HTC, se mostró contento respecto al evento, pero no se sintió bien con respecto a la compañía surcoreana.

“Pase de reírme a avergonzarme en algunos momentos” indicó. “Al ver la presentación parece que se enfocaron más en el marketing que en la innovación” fueron también parte de sus palabras.

Como cabe esperarse, MacKenzi cree que el nuevo HTC One es mejor que cualquier otro smartphone Android del mercado, incluyendo por supuesto al Galaxy S IV, cuyas funciones en algunos casos no fueron tan innovadoras ni tan nuevas como Samsung las hizo ver.

A pesar de esto, es más probable que el S IV tenga mejores ventas que el One de HTC, dado que la línea Galaxy S se ha vuelto muy popular en estos últimos años, y sobretodo en 2012.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.