Resumen semanal de noticias de tecnología: 04/03/13 al 09/03/13

resumen semanal de noticias de tecnologia

Hoy es domingo, día de nuestro resumen semanal de noticias de tecnología. En este semana nos hemos enterado de algunas cosas muy buenas como las especificaciones del futuro S IV del Samsung, también ha sido dada a conocer una impresionante aplicación para las gafas Glass de Google y además hemos visto un estupendo combo entre tablet y PC todo en uno que ha fabricado Asus. Todo esto y más a continuación:

El iPad Mini superará al iPad de 10 pulgadas: DisplaySearch ha lanzado un reporte en el cual dice que los tablets de pantallas pequeñas, como lo es el iPad de 7 pulgadas por ejemplo, se están volviendo más populares y arrasando con las ventas de los más grandes.

Galaxy S IV: especificaciones filtradas: así es, por fin podemos darle un vistazo a las supuestas especificaciones del futuro smartphone de la surcoreana Samsung. Cabe destacar que estas especificaciones pertenecen a un modelo el S IV y todavía quedaría uno que no es conocido.

Nuevos rumores del iPhone 5S y del iPhone de bajo costo: han surgido más rumores que hablan sobre las futuras versiones del iPhone que la compañía de la manzana estará lanzando este año. Veamos qué nos dicen esta vez.

Detalles del nuevo y poderoso Sony C670X: si este año quieres hacer con un smartphone poderoso pero no quieres recurrir a las compañías más conocidas como Apple, Samsung, HTC y demás, entonces quizás deberías echarle un vistazo a lo que este nuevo móvil de Sony tiene preparado.

Asus Transformer AiO, un combo entre tablet y todo en uno: esta computadora/tablet es un dispositivo excepcional. Podemos usarla como si fuera una poderosa todo en un que corre con Windows 8, pero además podemos desmontar su pantalla de 18 pulgadas y usarla como un tablet Android. Cabe destacar también que cada sistema tiene sus propias especificaciones.

Una app de las Google Glass te puede identificar estando incluso de espaldas: hace algunos días fue dada a conocer una app fuera de lo común que es capaz de detectar quiénes somos incluso sin poder ver nuestro rostro, basándose en datos previamente almacenados sobre nuestros movimientos y nuestro cuerpo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario