X
    Categorías: Hogares Inteligentes

Redray, el primer reproductor 4K hogareño

El contenido de alta calidad está a la vuelta de la esquina gracias a la llegada de Redray, considerado como el primer reproductor 4K hogareño del mundo. Conocido oficialmente como Redray 4k Cinema Player, este nuevo dispositivo está destinado a convertirse en el nuevo reproductor que podremos encontrar en las casas donde vivan familias de alto poder adquisitivo. Cuidado, esto no quiere decir que los reproductores de Blu-ray y DVD vayan a morir. El gran problema de la calidad 4K es que hoy en día pocos televisores la soportan y los mismos son realmente caros, mientras que el Blu-ray y el DVD están disponibles para la gran mayoría de las TVs y además tanto los reproductores como los discos son baratos, sobretodo los de DVD.

El reproductor Redray también puede leer archivos de memorias flash USB y de tarjetas de memoria SD, y además soporta el formato MP4. El reproductor Redray cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1TB, suficiente para almacenar unas 100 horas de contenido en calidad 4K.

Dado que las TV 4K son caras, no podemos esperar que este pequeño no lo sea, y de hecho su precio será de $1430 dólares.

Fuente

santiago :