X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

El LG Optimus G2 integrará un procesador Snapdragon 800

El LG Optimus G Pro podrá ser uno de los mejores smartphones de la compañía surcoreana gracias a su procesador Snapdragon 600, pero lo cierto es que hay uno que es superior. Estamos hablando del nuevo LG Optimus G2 que la firma ha dado a conocer junto con Qualcomm. ¿Y qué tiene que ver Qualcomm en todo esto? Pues no debe llamarnos la atención su presencia ya que el móvil integrará uno de sus últimos procesadores con tecnología de punta, el Snapdragon 800.

Según ha comentado LG, el nuevo CPU ofrecerá un rendimiento un 75% mayor en comparación con el procesador Snapdragon S4 Pro lanzado inicialmente el año pasado. Pero no nos asustemos: este chip tiene un consumo de batería relativamente bajo, así que nuestro smartphone podrá sobrevivir muchas horas lejos del enchufe y el cargador.

Además de esto, el LG Optimus G2 contará también con un moderno GPU Adreno 330 y tendrá conectividad 4G LTE. Según ha comentado Jong-seok Park, uno de los principales ejecutivos de la compañía, el Optimus G2 será el mejor smartphone de la industria y será además el gran competidor para el resto de los modelos de gama alta del mercado.

¿Crees que el Optimus G2 logrará llegar a ser tan exitoso como LG está diciendo que será?

Fuente

santiago :