X
    Categorías: Computadoras

La nueva Asus Transformer Book Duet ofrece Windows y Android

¿Hay algún sistema operativo sin el cual no podrías vivir o trabajar? Eso depende del tipo de actividades que lleves a cabo, por supuesto. Para el diseño, OS X suele ser considerado el que posee las mejores herramientas. A nivel de hosting, las distros de Linux probablemente son la plataforma más popular. Si los videojuegos son lo tuyo, entonces es probable que tu equipo Windows sea inseparable de ti. Lamentablemente no existe ninguna computadora o laptop que venga con Windows, Linux y OS X, pero sí hay otras opciones.

Entre estas opciones encontramos a la nueva Transformer Book Duet de Asus. No corre con Linux ni con OS X, pero sí usa Windows, y además nos brinda la posibilidad de utilizar el sistema operativo móvil de Google: Android. La nueva Transformer Book Duet es el clásico híbrido entre laptop y tablet que vemos por aquí de vez en cuando, y dadas sus características es normal que nos ofrezca dos sistemas operativos.

La Transformer Book Duet puede realizar una rápida transición de Windows 8.1 a Android 4.1 Jelly Bean o viceversa. Si te preguntas por sus especificaciones, este equipo posee un procesador Intel Core i7, tiene 4GB de memoria RAM, posee además una unidad SSD de 128GB cuando se usa en modo tablet y un disco de 1TB para cuando lo usamos como una portátil. Finalmente, tiene una pantalla touch que mide 13 pulgadas.

La Asus Transformer Book Duet será puesta a la venta con un precio de $600 dólares. Todavía no se conoce su fecha exacta de lanzamiento, pero ese detalle debería ser anunciado en breve.

¿Qué opinas sobre ella?

Fuente

santiago :