X
    Categorías: Noticias de Apple

Récord de reservas para el iPhone 6

Parece que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus podrían estar destinados a convertirse en los smartphones más exitosos de Apple hasta la fecha. Previamente a la medianoche de ayer, la tienda de la manzana entró en mantenimiento para poder recibir a todos los usuarios que estarían entrando al sitio para reservar su nuevo iPhone. Quienes se encuentren en Australia, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Singapur, Japón, Puerto Rico y Estados Unidos ya pueden reservar el dispositivo, el cual estarán recibiendo el día 19 de septiembre. Diversas operadoras ya están tomando pedidos también, aunque se dice que habrá pocas unidades del iPhone 6 Plus disponibles inicialmente.

En cuanto los nuevos modelos fueron puestos online para ser reservados, las ventas comenzaron a subir como la espuma. Según un representante de Apple, la compañía ha tenido una cantidad récord de pedidos de los nuevos dispositivos, aunque hasta el momento no han dado a conocer cifras oficiales, pero eso seguramente será anunciado en el correr de la próxima semana. Se cree que tanto Apple como también las principales operadoras de Estados Unidos ya han vendido todas las unidades que tenían disponibles del iPhone 6 Plus para la primera oleada. Un vocero de AT&T ha confirmado algo similar, diciendo que la demanda es mucho mayor a lo esperado y que es la mayor que han registrado en los últimos años.

Si bien muchos clientes recibirán su iPhone 6 Plus el 19 de septiembre, otros tendrán que esperar de 3 a 4 semanas hasta que la segunda tanda esté lista. Con respecto al modelo de 4,7 pulgadas, el iPhone 6 estándar, se espera que todas las unidades puedan ser enviadas en el día ya mencionado. Se desconoce a qué se debe exactamente la situación del modelo de 5,5 pulgadas, ya que podría ser porque se ha presentado una gran demanda, se han producido pocas unidades o bien una combinación de ambos factores.

santiago :