X
    Categorías: Noticias de Apple

Apple ha encargado entre 30 y 40 millones de smartwatchs

Parece que Apple tiene grandes expectativas para su futuro reloj inteligente de moderna tecnología, que no es otro que el Apple Watch. Nuevos rumores que han surgido en su cadena de proveedores indican que la compañía ha solicitado tantas piezas como para producir, inicialmente, entre 30 y 40 millones de unidades del reloj que lanzará el año que viene. Pero eso no es todo, porque las fuentes además han indicado que la manzana planea lanzar el dispositivo a comienzos del 2015, así que quizá no se retrase como algunos temían. Apple ya confirmó que va a lanzar el smartwatch el año que viene, pero en ningún momento dio a conocer una fecha en específico. Parece que el gigante de Cupertino quiere lanzar su reloj lo más pronto posible para así tratar de obtener la mayor cantidad de beneficios que pueda.

 

Los chips que la manzana ha solicitado son conocidos como SiP. Y no vayan a pensar que ese el nombre, porque en realidad nos estamos refiriendo a una tecnología que, básicamente, permite incorporar todo un sistema en un solo chip. Se trata de un chip SiP diseñado especialmente para ser utilizado en el Apple Watch y permitirá que el reloj se vuelva tan poderoso como un smartwatch prácticamente, lo cual suena bastante bien.

Por supuesto Apple todavía no ha abierto la boca con respecto al chip y tampoco realiza declaraciones sobre su smartwatch en general. Uno de los detalles que la compañía más se está reservando es el precio que tendrá el reloj. Se estima que la versión de aluminio costará unos $350 dólares aproximadamente, mientras que la de acero inoxidable tendrá un precio de $500 dólares, costos muy altos en comparación al resto de los smartwatchs del sector. Si alguien desea comprar una versión más cara, entonces podrá tener una de oro de 18 kilates que costará unos $5000 dólares aproximadamente. Recuerden que estos precios no están confirmados, solo son estimaciones.

santiago :