X
    Categorías: Computadoras Portátiles

Acer C720: la mejor Chromebook hasta ahora

Todas las Chromebooks no son creadas de la misma forma ni tienen el mismo diseño, pero si miramos su hardware interno, veremos que se parecen mucho. La mayoría de estos equipos tienen 2GB o 4GB de RAM, una pantalla de 12 o 13 pulgadas y un procesador Intel Celeron. Las principales diferencias suelen estar en el teclado, el trackpad y por supuesto el nombre del equipo. Con tantos modelos allí afuera, uno sin dudas se pregunta cuál es el mejor de todos, y en nuestra opinión se trata de la Acer C720.

 

La nueva C720 es una actualización del modelo original de Acer, y es bastante poderosa. Este equipo tiene un procesador Intel Core i3, el cual aplasta a cualquier Celeron que se le cruce en el camino. Aparte de eso incorpora 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento en SSD, pero no debemos olvidarnos que contamos con 100GB gratis en Google Drive por dos años. Un Core i3, 4GB de RAM y una unidad SSD por solo $380 dólares suena bastante bien, ¿no lo crees? Si bien la C720 es más cara que sus hermanas, realmente es un equipo que vale la pena tener, y su rendimiento es el que uno se espera de un Core i3.

Su único punto malo en realidad es la pantalla de 11,6 pulgadas con resolución mediocre, pero el resto es prácticamente perfecto. Incluso su batería es muy buena, ya que tiene un máximo de 8 horas de duración para que se hagan una idea.

Acer tiene otro modelo bastante destacable, la Chromebook 13. Esta se enfoca más en la duración de la batería, el diseño y el precio, es que decir que no es tan poderosa como la C720. Aún así, si prefieres un poco más de autonomía en lugar de más poder de procesamiento, este equipo sería una buena elección para ti.

Cuéntanos: ¿cuál crees que sea la mejor Chromebook del mercado en relación calidad-precio?

santiago :