X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

Así es el Microsoft Lumia 1330

Hay rumores de que Microsoft se encuentra trabajando en un nuevo smartphone que pertenecerá a la línea Lumia. Aparentemente, este dispositivo será conocido como el Microsoft Luma 1330, y por supuesto correrá con Window Phone 8.1. La compañía de momento no ha realizado comentarios con respecto a estos rumores sobre el dispositivo, pero eso es algo muy común entre la mayoría de los fabricantes de móviles hoy en día. Para comenzar el 2015 se han filtrado imágenes del nuevo Lumia 1330, en este caso en color azul.

 

Estas imágenes vienen de China, y si bien no confirman ningún detalle sobre el dispositivo, al menos ya podemos hacernos una idea de cómo será su diseño en general y su tamaño. Como cabe esperarse, el nuevo smartphone es muy parecido al resto de sus hermanos que forman parte de la línea Lumia. Quizá lo más notable es ver el logo de Microsoft en lugar del de Nokia, ya que como bien sabemos la división de dispositivos de la finlandesa fue adquirida por el gigante del software el año pasado, así que no es ninguna sorpresa ver un nuevo logo.

 

De acuerdo con los rumores que corren sobre el Lumia 1330, la pantalla del dispositivo sería una OLED de 5,7 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, debajo de la cual encontraríamos un procesador Snapdragon 400 quad-core a 1.2GHz y 1GB de memoria RAM. El teléfono contará con buenas cámaras, ya que la principal será de 14 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles, nada mal para un smartphone de gama media. El sistema operativo, como ya decíamos, va a ser Windows Phone 8.1.

Hasta el momento no se conoce cuándo va a estar llegando al mercado este nuevo smartphone, pero dadas todas las filtraciones que se están produciendo últimamente no deberíamos sorprendernos si aparece en las estanterías en pocas semanas.

santiago :