X
    Categorías: Apps Android y iOS

WhatsApp para iOS ya permite realizar llamadas de voz

Probablemente no haga falta decirlo, pero la aplicación de WhatsApp es sin lugar a dudas la más popular de todas, contando hoy en día con más de 800 millones de usuarios a nivel global. Muchos de estos 800 millones de usuarios ingresar a la app a través de su iPhone, y es para ellos para quienes está dirigida esta noticia. Como todos sabemos, durante los últimos meses WhatsApp lentamente ha estado lanzando la función de llamadas de voz. Inicialmente estuvo disponible solo para Android, pero la compañía no tardó en confirmar que pronto también estaría llegando a iOS. Y eso es exactamente lo que acaba de ocurrir, ya que gracias a una nueva actualización los usuarios de WhatsApp en iOS ya pueden realizar llamadas de voz.

 

En la App Store ya está disponible la nueva actualización para la app, la cual menciona entre sus cambios el añadido de la función de llamadas de voz para todos los usuarios del sistema operativo móvil de Apple. Como ya sabemos, las llamadas de voz en WhatsApp son gratuitas, solo necesitamos estar conectados a Internet para poder llamar a cualquiera de nuestros contactos.

WhatsApp ha indicado que la actualización se está lanzando en forma paulatina en el correr de esta semana, así que si no está disponible en forma inmediata para algunos usuarios no deben preocuparse, ya que podrán descargar la nueva versión en unos pocos días.

La nueva actualización también añade un botón de acceso rápido para la galería de imágenes e incluso permite enviar múltiples videos a la vez.

Parece que ahora la única plataforma que necesitaría recibir la nueva función es Windows Phone. Hace poco más de una semana ya se anunció que la versión para el sistema operativo móvil de Microsoft también recibiría esta característica dentro de poco.

santiago :