X
    Categorías: Tecnologia

El OnePlus 2 tendrá una presentación en realidad virtual

Mucha gente está a la espera del nuevo OnePlus 2, sucesor del exitoso OnePlus One, móvil lanzado el año pasado y que es considerado como el flagship killer por excelencia. De seguro por aquí ya todos están bastante al tanto de la situación del nuevo dispositivo, sobre el cual de a poco se va dando a conocer más información oficial a medida que nos acercamos a la fecha de su presentación. El OnePlus 2 no va a perder la atención de la industria pronto, y mucho menos luego de su introducción oficial el próximo 27 de julio en horas de la noche. Un detalle notable que se ha dado a conocer al respecto no involucra al smartphone en sí, sino al evento en el cual va a ser anunciado.

 

Como ya lo decíamos en el título, la presentación del OnePlus 2 se va a realizar en realidad virtual, tal como lo están leyendo. De hecho va a ser el primer dispositivo en ser anunciado de este modo. Para asegurarse de que todos los presentes puedan disfrutar a pleno del espectáculo, OnePlus ha creado su propio visor de realidad virtual, aunque en realidad está basado en algunos modelos ya vistos como el Google Cardboard. De hecho también fue fabricado en cartón, así que está claro de dónde sacaron la idea.

Pero eso es lo de menos, ya que lo que vale resaltar aquí es el hecho de que el OnePlus 2 va a tener una presentación realmente única. ¿Y qué pasa con aquellos que no puedan hacerse con un visor? Pues nada, simplemente tendrán que ver el evento a la “antigua”, o mejor dicho, de la misma forma que lo venimos haciendo todos estos años.

Cabe mencionar que el OnePlus Cardboard brindará al usuario la posibilidad de usar diferentes dispositivos, pero siempre y cuando no midan más de 6 pulgadas, ya que de lo contrario el visor no resultará compatible.

santiago :