X
    Categorías: Noticias de Apple

iOS 8.4.1 ya está disponible

Hace algunas semanas Apple realizó el lanzamiento de la cuarta gran actualización de la rama 8.x de iOS, siendo la nueva versión la 8.4 por supuesto. Ahora la compañía ha dado a conocer la disponibilidad de una versión nueva, que como es de suponer se trata de iOS 8.4.1.

 

Esta versión ya está disponible, así que si por alguna razón tu iPhone o tu iPad todavía no cuenta con ella, entonces te sugerimos que te pases por iTunes para descargarla. Por supuesto no se trata de ninguna actualización importante, es simplemente una nueva versión cuyo principal objetivo es corregir bugs y algún otro detalle menor.

Dado que se trata de la primera actualización pública que recibe el sistema operativo móvil de la manzana luego de la introducción de la versión 8.4, es evidente que iOS 8.4.1 trae pocas novedades consigo. Se trata principalmente de una versión que arregla los varios fallos y bugs que trajo la iOS 8.4, algo que los usuarios sin lugar a dudas aprecian mucho.

A nivel de funciones casi todos los cambios caen sobre Apple Music, que recordemos fue introducido en la versión previa. Se ha arreglado un problema que impedía el correcto funcionamiento de la librería de iCloud Music, también otro que hacia que la música desapareciera al usar Apple Music en modo offline, también tenemos un nuevo método para añadir canciones a una lista de reproducción, entre otros.

Como decíamos, se trata de correcciones de varios bugs y algunas pocas mejoras para el servicio de streaming de música de la manzana. Cabe mencionar además que esta podría ser la última actualización antes del lanzamiento del nuevo iOS 9, cuya llegada es esperada para el mes que viene. Quienes estén a la espera de muchas funciones y novedades entonces de seguro estarán contentos con esta futura versión.

Cuéntanos: ¿ya actualizaste tu dispositivo a iOS 8.4.1?

santiago :