X
    Categorías: Hardware

ASUS anuncia un estupendo monitor gamer

La IFA 2015 dará comienzo oficialmente mañana viernes, pero desde ayer a la noche ya se están realizando presentaciones de todo tipo de dispositivos y productos que veremos en el evento. La IFA no es solo un espacio para la tecnología y los dispositivos, ya que también lo es para los videojuegos.

 

Si bien los productos relacionados con videojuegos que se ven son pocos, lo cierto es que algunos son muy buenos. Tomemos el ejemplo de ASUS, que acaba de dar a conocer un genial monitor para gamers.

Hay muchos gamers, los llamados hardcore gamers principalmente, que solo buscan lo mejor en términos de hardware y periféricos, y por supuesto eso incluye un monitor de primera y de la más alta gama. Con esto en mente es que ASUS ha estrenado este nuevo monitor, orientado para los más exigentes.

Es un monitor muy grande, de hecho mide 34 pulgadas, es decir que es incluso más grande que muchas TVs que se pueden encontrar en nuestros hogares. Cabe mencionar además que no es un monitor plano, sino curvo, y tiene una relación de aspecto de 21:9. Su número de modelo es PG348Q.

El mundo de los monitores gigantes y de altísima resolución está en plena expansión, y hay otras compañías como LG o Acer que cuenta con productos similares.

El nuevo ASUS PG348Q es parte de la línea ROG de la compañía, su frecuencia de actualización es de 100 MHz, cuenta con la tecnología NVIDIA G-sync y posee una gran resolución de 3440×1440 píxeles.

ASUS por el momento no ha anunciado cuándo estará disponible ni cuánto costará, pero quizá den a conocer esos detalles en breve. Por supuesto no debemos esperar que se trate de un monitor barato, ya que tiene toda la pinta de que va a ser bastante caro.

santiago :