Xbox Play Anywhere aumenta la experiencia de los videojuegos

Las empresas desarrolladoras de videojuegos siempre buscan nuevas formas de innovar con el desarrollo de nuevas tecnologías o tendencias, que permitan mejorar la experiencia a la hora de nosotros querer jugar algo de nuestra preferencia.

Xbox Play Anywhere

Una nueva propuesta sale a la luz por parte de Microsoft, y es que están en la misión de desarrollar un sistema que permita el cruce de nuestro jugar en la PC y el de nuestra Xbox One. El nombre de su nuevo proyecto es Xbox Play Anywhere, el cual tiene como idea principal, el brindar a los usuarios la posibilidad de poder jugar los mismos juegos desde nuestra PC, teniendo el sistema operativo Windows 10, y una consola de Xbox One.

Este nuevo y revolucionario proyecto a lo que se refiere es que con que compremos los juegos de un catalogo para el que estará habilitado próximamente Xbox Play Anywhere (dicho catalogo de juegos de seguro ira creciendo con el pasar del tiempo), este lo podremos jugar tanto en la consola de mesa como en la PC a través de la Windows Store disponible en Windows 10, como también podremos jugarlo en la Xbox One y viceversa, todo esto sin necesidad de comprarlo otra vez. También tendremos la facilidad de poder retomar la partida desde el ultimo punto de control en que lo hayamos dejado.

Xbox Play Anywhere

Se puede ver el compromiso de Microsoft con la comunidad gamer de querer mejorar cada vez más la experiencia que tengamos con los videojuegos y esta es una de sus próximas propuestas. Así que si por algún motivo dejas la partida a la mitad, solo transporta esta a donde vayas con tu laptop y listo no hay problema. No dejes que la fluidez de tu juego se limite solo a estar en casa.

Claro, será con el tiempo que veremos más títulos con esta posibilidad de juego compartido, pero para antes de su debut el 13 de septiembre, ya son 12 títulos los que vendrán trabajando con Xbox Play Anywhere, entre los cuales tendremos: Gears of war 4, Forza Horizon 3, ReCore, Sea of Thieves, Halo Wars 2, Scalebound, Killer Instinct Season 3, State o Decay 2, Arc: Survival Evolved, Cuphead, We Happy Few y Crackdown 3.

Xbox Play Anywhere

Pero aún falta esperar ahora por el producto final, y ver que le deparara el futuro a este nuevo proyecto de Microsoft, que además aun no se ha mencionado si tendrá también compatibilidad con su nuevo proyecto llamado Project Scorpio, pero uno puede imaginar que no dejaran pasar una oportunidad como esta.

¿Qué opinas sobre este nuevo proyecto de la Microsoft?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.