Sexo con robots



Aunque suene un tanto futurista o algo disparatado, pero el matrimonio entre seres humanos y andoides podría legalizarse a mediados de este siglo. Suena un tanto fuerte o sacada de una novela de ciencia ficción, pero el sexo con robots está “a la vuelta de la esquina”.

sexo con robots

Esto es lo que ha afirmado David Levy, quien es un experto en cuanto a inteligencia artificial, palabras que emitió durante una conferencia organizada por la Universidad de Londres. Muchos son los especialistas que pronostican que los primeros amantes de aleaciones, goma y plástico, programados para dar placer sexual (tanto a mujeres como a caballeros), estarán listos en tan solo unos meses.

Los llamados “sexbots” son un tema recurrente y muy común cuando se habla sobre la ciencia ficción y que están presente por ejemplo en las películas recientes tales como Ex-Machina y Westworld.

Abyss Creations, la cual es una empresa estadounidense cuya sede principal esta en California, empezará a promocionar el en 2017 los que serían sus primeros robots sexuales con la gran capacidad de moverse y también de hablar como los humanos.

sexo con robots

Levy, quien es el autor de “Love and Sex with Robots” (“Amor y sexo con robots”, en la traducción del inglés), que da nombre a la conferencia anual, estimó que el que sería el matrimonio con dichos humanoides podría hacerse una total realidad a mediados de est mismo siglo.

La cita en Londres sirvió también para presentar los últimos avances en cuanto al sexo cibernético, como es el caso de un artilugio que permite a las parejas besarse sin importar la distancia. Recibe el nombre de  “Kissenger“, el cual se interconecta con el smartphone, contiene avanzados sensores que detectan la presión del beso y la transmiten a la pareja en total tiempo real por medio del internet.

Por su parte, los estudiantes de la universidad japonesa de Keio, en Tokio, están desarrollando la “Teletongue” o “Telelengua”, para lograr lo que sería la “interacción oral remota”, claro esta, con fines “picaros”, según las palabras de una de sus creadoras, Dolhathai Kaewsermwong.

sexo con robots

La Teletongue permite a las parejas transmitir sonidos y también sensaciones de lametones casi reales usando un dispositivo que podríamos denominar como una piruleta, el cual crea “una experiencia inmersiva”.

De seguro en un futuro no muy lejano, veamos el primer matrimonio entre un ser humano y un robot, lo cual sin duda alguna dará mucho de que hablar en todo el mundo.

Déjanos tu comentario sobre el sexo con robots. ¿Lo practicarías si la o el robot fuera tan idéntico como un humano? ¿Se perderían las relaciones sentimentales entre humanos a partir de esta nueva tendencia?

Artículos Relacionados

Facebook trabaja en tecnología con la que se podrá tipear desde el cerebro Hace poco Mark Zuckerberg realizó una conferencia que llevaba por nombre “F8” donde explico numeras novedades que tenía su compañía pensado llevar a c...
¿Porque la tecnología es tan adictiva? Cualquier persona que haya hecho uso de la tecnología, reconoce que esta puede volverse muy adictiva, así lo exprese por experiencia propia o por expe...
Descubre cómo se podrá cargar tu Smartphone con el aire Desde el primer celular que se ha creado hasta los teléfonos de hoy en día ha habido muchos cambios en diversos factores. Por poner un ejemplo antes l...