La CES 2017 ofrece laptops entre $299 y $8000 dolares

Es muy probable que las laptops no sean los dispositivos que encabecen los diarios, pero si son unos de los mas utilizados y en esta CES 2017 (celebrándose en la Vegas), ha traído una gran variedad de modelos para todos los presupuestos.

ces 2017

La famosa exposición tecnológica, que actualmente esta cumpliendo sus cincuenta aniversario, sirvió como el escenario perfecto para que las grandes compañías del mundo entero presentaran sus últimos y mas recientes productos.

Las interesante Chromebook Plus y Pro de la firma surcoreana Samsung cuentan actualmente con un lápiz óptico para poder escribir o dibujar sobre la pantalla misma. La empresa asegura que es mucho pero mucho más preciso incluso que el que se usa en la también potente Microsoft Surface Pro 4.

Ambas soluciones tienen una espectacular pantalla QHD táctil de unas 12,3 pulgadas y ofrece una resolución de 2.400×1.600 píxeles e incluyen dos puertos USB-C. Además de esto, también cuentan con unos 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento SSD. La principal diferencia entre una y otra es que la versión Plus tiene un procesador ARM y la versión Pro dispone de un chip Intel mucho más potente.

ces 2017

La nueva Chromebook de la empresa Acer, pretende convertirse en la que sería la aliada incondicional de los estudiantes y maestros con una propuesta que promete brindar una gran durabilidad de tipo militar estándar US MIL STD 810, lo cual resulta indispensable si se tiene en cuenta el hecho de que la misma será manipulada por niños que se encuentran en etapa escolar.

Cuenta con un procesador Intel Celeron de 4GB de RAM y la interesante posibilidad de optar por 1 o 32GB de almacenamiento SSD. Dos versiones de pantallas estarán disponibles, una touch de 11.6 pulgadas y otra tradicional de las mismas pulgadas.

La misma empresa Acer presenta la potente Predator 21 X, la cual se ubica en un plano completamente distinto, diseñada específicamente para los gamers y con precio fuera del alcance para la mayoría de los usuarios promedio, el cual ronda los $8.999 dólares. Su impresionante display curvo es una primicia a nivel mundial y cuenta con 21 pulgadas y una resolución impecable resolución de 2560 x 1080 promete convertirse en el objeto más deseado por los fanáticos de los videojuegos.

ces 2017

De seguro apenas esto es el comienzo de los muchos nuevos dispositivos que las mas famosas empresas a nivel mundial se atreverán a mostrar en la internacionalmente reconocida feria de tecnología CES 2017.

¿Cuál laptop te gustaría comprarte?

 


Artículos relacionados