X
    Categorías: Noticias de Apple

Alternativas a iPhone

No hay duda de que el iPhone 7 es unos de los smartphones mas potentes y con una estética impecable, lo que lo hace estar en la cresta de la ola de los smartphones de gama alta. Pero aunque no lo creas existen alternativas a iPhone con características similares y que incluso pueden ser mas económicas que el famoso teléfono de Apple.

Top 5 mejores alternativas a iPhone

Vamos a ver la siguiente lista para que puedas encontrar el reemplazo ideal para tu viejo iPhone.

1. OnePlus 3

Mejor conocido como el rey del “hardware”. Hay quienes incluso piensan que sus 6 GB de memoria RAM son algo excesivos. Pero lo cierto de todo esto, es que la alta demanda de juegos y también de aplicaciones, es cada vez más sofisticadas y hacen que su combinación con el chip Qualcomm Snapdragon 820 sea la mas ideal para garantizar un excelente funcionamiento.

One Plus 3, una de las más populares alternativas a iPhone si decides cambiarlo hoy

2. Meizu PRO 6

Desde hace ya unos dos años Meizu decidió romper con la la que sería la tradición de presentar solo un smartphone al año, de hecho la marca de Zhuhai ha vivido un gran despegue sin precedentes. El celular PRO 6 debutó en el mes de abril para poder competir con los principales smartphones de las mas importantes marcas presentes en el mercado chino.

3. ZTE Axon 7 Mini

ZTE presenta su smartphone Axon 7, el cual es un excelente celular que sin duda alguna ha demostrado la gran capacidad que esta marca, que antes se dedicada a la fabricación de terminales de gama baja. Lo cual sin duda alguna le permite pararse al lado del iPhone o de otro smartphone de características prometedoras.

4. OPPO F1S

La marca OPPO ha sido la gran sorpresa de este año, todo esto gracias a la nueva familia de móviles llamada F1 (en china se le llamo como R9). Se distingue por ser un gran terminal con una espectacular cámara para las “selfies”. OPPO no es una marca muy reconocida fuera del territorio asiático, pero sin duda alguna dará mucho de que hablar gracias a este terminal.

5. Xiaomi Max

En ocasiones el tamaño sí importa, tal es el caso del Xiaomi Max. Porque sin duda alguna hace honor a su nombre. Este es un “phablet” de la marca que dirige Lei Jun es un gigante de nada mas y nada menos que de unas 6,44 pulgadas que requiere de ambas manos para ser utilizado de manera cómoda. Quizás esto puede parecer demasiado, pero la marca china está convencida de que hay un interesante mercado para un terminal de estas dimensiones tan grande.

¿Qué opinas de estas alternativas a iPhone de Apple? ¿Por qué estás buscando reemplazar el tan famoso móvil de la compañia de la manzana?

tecnoadmin :

Ver Comentarios (3)