X
    Categorías: Software

EaseUS MobiMover te ayuda a transferir datos entre iPhones viejos y los nuevos con iOS11 de Apple

Si tienes un iPhone viejo, seguramente te habrás visto en la necesidad de que tarde o temprano tendrás que transferir información entre tu viejo equipo móvil de Apple y la nueva gama del iPhone 8. En esos momentos es donde comienzas a odiar a tu iPhone pues no trae todas las utilidades necesarias para hacer esa transición y migración de datos una tarea fácil y rápida.

Afortunadamente, existen herramientas que nos ayuda a mover datos desde nuestro iPhone viejo hacia los nuevos como el iPhone 8/iPhone 8 Plus y iPhone X con iOS 11, así como también sincronizar todo el contenido desde la computadora al iPhone y vice versa.

Hablamos de EaseUS MobiMover, una aplicación gratuita que te permite olvidarte de pasar trabajo cuando vayas a transferir datos entre dispositivos móviles como el iPhone y la computadora. Veamos ahora cuáles son sus principales características.

Características de EaseUS MobiMover

Veamos cuáles son las características que hacen tan especial a este software gratuito:

  • 100% gratis, no pagas nada, es freeware.
  • Respada archivos de iPhone y iPad fácilmente.
  • Comparte archivos con dispositivos iOS
  • Permite sincronizar daos entre tu iPhone y iPad
  • Soportado por últimas versiones como iPhone 8/8 Plus/X and other iPhones con iOS 11.

¿Cuando necesitas un software como EaseUS MobiMover?

  • Cuando te compras un nuevo iPhone y necesitas hacer la migración rápida y sin complicaciones hacia tu nuevo dispositivo Apple.
  • Cuando necesitas respaldar de forma segura los datos de tu iPhone o iPad sin temor a perderles más tarde.
  • Para sincronizar datos entre iPhone/iPad y otros dispositivos.
  • Para liberar espacio en tus dispositivos Apple, es perfecto para guardar luego todo en un PC externo o memorias USB.
  • Administrar, modificar o borrar datos de tu iPhone y iPad.

Es Gratis!

Lo que más nos ha gustado de este tipo de programas es que son totalmente gratis. A diferencia de otras aplicaciones hechas para productos Apple, ésta es freeware, por lo que no tendrás que pagar un centavo para obtener los beneficios de este software.

 
Otra cosa que nos ha gustado mucho es la habilidad que tiene para exportar fotografías, vídeos, contactos, música o favoritos de Safari de tu computadora al iPhone y iPad. Así te permite liberar tu dispositivo de espacio que aveces mal gastamos y tenerlo más libre que nunca, al mismo tiempo sabiendo de que la información está segura en nuestros demás dispositivos.

Lo mejor es que no necesitas ser un experto en informática ni nada parecido, el programa tiene interfaces muy sencillas y prácticas, que te guiarán por todo el paso a paso para lograr transferir archivos de un lado a otro sin el menor contratiempo.

En cuanto a requerimientos de sistema, sólo necesita que en tu PC corras Windows 10, 8.1, 8 o 7.

Y respecto a los dispositivos que soporta, son estos exactamente:

  • iPhone: iPhone 4s, 5, 5s, 6, 6s, 6 Plus, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X
  • iPad: iPad mini2, 3, 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro

Así que ya sabes, si tienes un iPhone y necesitas administrarlo de la manera más eficiente para tener tus datos respaldados, sincronizados y copiados en tiempo récord, EaseUS MoviMover puede ser una de las mejores elecciones.

 ¿Qué esperas? Descarga EaseUS MoviMover y olvídate de las complicaciones del pasado al transferir datos desde y hacia un iPhone.

 

tecnoadmin :