Acer Iconia B1, un tablet de $100 dólares

Acer Iconia B1, un tablet de 100 dólares

Por lo general los tablets baratos suelen ser de mala calidad, pero en este caso tenemos uno que es de buena calidad y además de precio bajo: el Acer Iconia B1. Es un dispositivo del que hay muchos rumores pero nada confirmado oficialmente. ¿Será capaz de competir con el Nexus 7 de Asus y Google? Probablemente no, ya que sus especificaciones son un poquito pobres en comparación.

¿Qué tenemos por aquí entonces? La primer gran ventaja y prácticmanente la única del Acer Iconia B1 es su precio de solamente $100 dólares. Si miramos su hardware, el dispositivo tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles, es decir igual al BlackBerry PlayBook. El procesador utilizado corre a 1.2GHz y se dice además que posee una ranura para tarjeta SIM y corre con Android 4.1.

¿Un peligro inminente para el iPad Mini y el resto de los pequeños tablets? Lo cierto es que no. Como ya dijimos, su única y verdadera ventaja sobre el resto es el precio, mientras que los principales mini-tablets tienen no solamente mejores especificaciones, sino que además son marcas más conocidas.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.