Inicio » PS4: controles touch y más poder que la Xbox 720

PS4: controles touch y más poder que la Xbox 720

PS4 controles touch y más poder que la Xbox 720

Xbox 720 y PS4 son los nombres que de momento les damos a las nuevas consolas que Microsoft y Sony estarán lanzando en el futuro. Hace un par de días, Sony dio a conocer un nuevo video para ir calentando motores. En el mismo, que de paso lo pueden ver al pie del artículo, se anuncia que “algo” relacionado con la marca PlayStation será dado a conocer el próximo 20 de febrero. Las apuestas de todo el mundo son obvias: la PlayStation 4. Afortunadamente, no tendremos que esperar tanto para tener alguna novedad sobre la PS4, aunque probablemente no la veamos en fotos antes del 20.

Volviendo al tema, según fuentes que afirman tener conocimientos sobre la futura PlayStation y la futura Xbox, la PS4 es considerada la consola más poderosa si ambas son comparadas. Según rumores, una de sus especificaciones incluye 8GB de RAM con memoria GDDR5 incluida.

Por otro lado, también se hace mención a un control de moderna tecnología con capacidades touch. Al parecer el panel touch se ubicaría donde se encuentran los botones Start y Select en un control DualShock corriente. También se incluiría un botón especial para tomar capturas de pantalla y videos de nuestros juegos que luego podremos compartir. El límite de video sería de 15 minutos.

Esperemos un par de semanas más y ya vamos a poder saber si todo esto es verdad o al final resultan ser falsos rumores.

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “PS4: controles touch y más poder que la Xbox 720”

  1. siempre he sido fans de playstation y de seguro sony nos sorprenderá con su próxima consola, por ahí se dice que subirán los fps a unos 240 fotogramas por segundo. con esto tendremos títulos con gráficos ultra realistas.

  2. wtf ram gddr5? la g es de graphic por lo que no es ram es memoria grafica, y si es así podrian ser 6gb ram 2gb grafica lo cual sería peor que un pc gamer…

  3. Las consolas siempre serán peor que un pc gamer en cuanto a potencia, una consola debe tener mas jugabilidad o portabilidad que una pc gamer para compensar su falta de potencia y obviamente costar menos que esta. me tildaran de nintendero por lo que diré pero los graficos no lo son todo, no me quiero ver “jugando” una pelicula interactiva donde todo se resuma a undir botones y ver que secuencia de “video” sigue por yo undir dicho boton a tiempo… puede ser la mas potente y con el mayor catalogo de juegos, pero sin juegos que la diferencien de una experiencia en pc pues por mi parte la compraré no lo niego, pero será cuando saquen la version slim a menor costo. SONY es una compañia arrogante, no los odio pero tampoco les tengo cariño, OJALA NO SEA CIERTO EL RUMOR PORQUE SE VENDRAN CRITICAS POR COPIONES, Y TANTO QUE CRITICARON, no veo cariño metido a sus consolas, solo comercio, microsoft le esta metiendo mas cariño a la suya y eso señores si es de progreso, si microsoft le metieraa la XBOX el cariño que nintendo o apple les impregna a sus productos, sony desaparece del mercado de las consolas.

Deja un comentario