X
    Categorías: Noticias de Google

Google planea lanzar las Glass este año por menos de $1500 dólares

Google espera poder lanzar la versión para consumidores de las gafas Glass antes de fin de año. El dispositivo será puesto a la venta con un precio de menos de $1500 dólares, o al menos eso es lo que la compañía espera poder hacer. Recordemos que $1500 dólares fue el precio que pagaron los desarrolladores de software por la versión Explorer de las gafas Glass.

Las Glass son capaces de conectarse con dispositivos como smartphones Android y el iPhone mediante Bluetooth para obtener una conexión de datos, además disponen de WiFi y GPS.

Hace varios días atrás Google dio a conocer un video en el cual nos muestra cómo es la genial interfaz de sus gafas, demostrando además que podemos usar las distintas funciones mediante comandos de voz y a través de controles touch. Además de esto, la compañía ha abierto una especie de competencia para poder pre-ordenar las Glass. La idea es que expliquemos los usos que le daríamos al dispositivo. Obviamente que los usos más creativos y útiles se llevarán el gran premio, que por cierto no es un ejemplar de las gafas, sino invitaciones a futuros eventos relacionados con las Glass, además de la posibilidades de poder pre-ordenarlas.

¿Cuál crees que será el precio final de las gafas Glass de Google? ¿Logrará la compañía venderlas por menos de $1500 dólares?

Fuente

santiago :