No todos los juegos de la nueva Xbox necesitarán conexión a Internet

No todos los juegos de la nueva Xbox necesitarán conexión a Internet

Últimamente hemos tenido noticias bastante positivas respecto a la futura Xbox. Primero que nada, hace un par de días se dio a conocer que la nueva consola será presentada el próximo 21 de mayo, y en segundo lugar, se ha reportado que no todos los juegos de la Xbox necesitarán una conexión a Internet, y de hecho, puede que ninguno de ellos necesite.

¿Por qué es posible que ninguno de ellos vaya a necesitar una conexión permanente a Internet para jugar? Porque la empresa que publique un juego será la encargada de tomar la decisión, por lo tanto si ninguna de estas aprueba la necesidad de una conexión, la misma no sería obligatoria para poder disfrutar del videojuego. Esta vez Microsoft no pondrá ningún tipo de restricción a los jugadores, sino que son las compañías publicadoras las únicas que podrán hacerlo.

Recuerda, la nueva Xbox será presentada el 21 de mayo, aunque todavía no se ha confirmado si podremos ver a la consola en sí o solamente veremos un poco de su interfaz y quizá un control nuevo, como ocurrió con la PS4 de Sony.

De todas formas, si no la vemos en tres semanas, de seguro podremos verla en el evento E3 en el mes de junio.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.